¿Cómo puedo recuperar un correo electrónico eliminado accidentalmente de la carpeta de correo no deseado?

Escrito por eric som | Traducido por martin luizaga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo puedo recuperar un correo electrónico eliminado accidentalmente de la carpeta de correo no deseado?
(email image by Jaroslav Pohl from Fotolia.com)

La carpeta de correo no deseado contiene correos electrónicos que han sido marcados como spam por Hotmail. El marcado de correos como basura está pensado para evitar que los usuarios se vean inundados por mensajes publicitarios. Generalmente, la mayoría de los usuarios tienden a no revisar tu carpeta de correo no deseado, y consecuentemente corren el riesgo de eliminar mensajes importantes que pueden haber sido marcados accidentalmente como correo basura. Afortunadamente, es posible recuperarlos.

Otras personas están leyendo

Recupera correos electrónicos eliminados

Visita en línea el Windows Live Solution Center para recibir ayuda en la recuperación de correos eliminados de tu carpeta de Correo Basura. Para poder utilizar gratuitamente este servicio, deberás crear una cuenta en el sitio utilizando tu ID de Windows Live (puedes usar tu dirección de Hotmail como ID para el sitio). Para crear una cuenta, revisa la sección de Recursos.

Ingresa tu información en los campos indicados, acepta los términos legales de la comunidad y luego selecciona el botón "Unirse ahora". Una vez que hagas clic en él, serás miembro de la comunidad en línea de Windows Live, donde podrás obtener soporte técnico gratuito de sus expertos para una variedad de inconvenientes.

Dirígete al foro "Correos electrónicos perdidos o eliminados" en la comunidad Windows Live y publica una solicitud de ayuda para la recuperación de un mensaje de tu carpeta de Correo Basura de Hotmail que borraste accidentalmente. Para ir al foro "Correos electrónicos perdidos o eliminados", revisa la sección de recursos. Para publicar una solicitud de recuperación, simplemente haz clic en el botón rojo "Haz una pregunta" ubicado encima de la palabra "Réplicas". Asegúrate de ingresar tu dirección de correo electrónico Hotmail cuando publiques tu solicitud (la dirección debe ser aquella en la que el correo fue eliminado). No te preocupes por mostrar tu dirección de correo en el foro, ya que los expertos de Windows Live la ocultarán de los demás inmediatamente después de tu solicitud.

Los expertos del sitio, en un esfuerzo para asistir a los usuarios de la plataforma de forma expeditiva, revisan regularmente este foro, además de los demás dentro de la comunidad

Dependiendo de si tu solicitud fue publicada en un día hábil, deberás recibir una respuesta de un experto de Windows Live sobre la recuperación exitosa de tu correo electrónico eliminado en uno o dos días, sino antes. Tan pronto como tu solicitud sea procesada, recibirás un correo indicándote que tu problema ha sido resuelto.

Si bien es posible que los expertos de Windows Live recuperen los correos de la carpeta de Correo Basura, posiblemente haya situaciones en las que no puedan recuperarlo luego de cierto tiempo. Las solicitudes para recuperar mensajes eliminados luego de un largo período son difíciles, sino imposibles. Más allá de eso, para aumentar las posibilidades de la recuperación, se recomienda que publiques tu solicitud en el foro tan pronto como sea posible.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles