Tecnología

Cómo recuperar correos antiguos en Hotmail

Escrito por carrie perles Google | Traducido por mayra cabrera
Cómo recuperar correos antiguos en Hotmail

Existen alternativas para recuperar correos antiguos en Hotmail.

Comstock/Comstock/Getty Images

Todos conocemos esta sensación: estás sumamente seguro de que recibiste un correo importante hace semanas, pero no tienes idea de dónde encontrarlo. Cuando utilizas Hotmail, hay varias maneras de recuperar correos antiguos, dependiendo si sabes el nombre o asunto del correo, así como si el correo fue enviado a una carpeta específica. Si el correo no fue borrado completamente, generalmente no será difícil de encontrar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina si archivaste el correo en una carpeta específica. Si lo hiciste, haz clic en el nombre de la carpeta en el margen izquierdo de tu pantalla de Hotmail. Luego navega entre los archivos de esa carpeta para intentar localizar el correo deseado.

  2. 2

    Si no archivaste el correo, encuéntralo utilizando el buscador o motor de búsqueda. Para encontrarlo, localiza la casilla de texto que dice "buscar tu correo" en la parte superior derecha de la pantalla.

  3. 3

    Escribe una frase de búsqueda que consideras fue usada en el correo. Sé tan específico como te sea posible. Por ejemplo, buscar el nombre de quien te envió el correo, si sabes quién fue, en lugar de buscar con una palabra aleatoria que creas está en el correo.

  4. 4

    Haz clic en el correo deseado cuando lo localices. Si lo deseas, muévelo a una carpeta apropiada de forma de que no lo extravíes de nuevo.

Consejos y advertencias

  • Haz tus carpetas tan específicas como sea posible para evitar extraviar correos antiguos. Por ejemplo, si recibes muchos correos que podrían corresponder a una carpeta, considera dividir la carpeta en varias capetas "mensuales", como "Proyecto eHow 11/09", "Proyecto eHow 12/09" y demás.
  • Nunca borres un correo en Hotmail a menos que estés absolutamente seguro de que no lo necesitarás más. Aunque puedas recuperar un correo de una carpeta de Borrados inmediatamente después de borrarlo, Hotmail con frecuencia purga esa carpeta. Cuando tengas dudas, archiva el correo en lugar de borrarlo.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media