Cómo recuperar dinero no reclamado al gobierno

Escrito por maggie mccormick | Traducido por juan guaresti
Cómo recuperar dinero no reclamado al gobierno

Recupera tu dinero.

En estos momentos, el gobierno federal y estatal podría aferrarse al dinero que es tuyo. Cuando una empresa no puede localizarte con el fin de devolverte dinero,​​ dará ese dinero al gobierno estatal. El dinero queda ahí acumulando polvo hasta que te das cuenta. Esto es más probable que ocurra si te has mudado sin dejar dirección. Es tu dinero, así que haz lo que puedas para recuperarlo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca tus fondos no reclamados en los estados en los que hayas vivido. Cada estado tiene su propio sitio web para buscar dinero no reclamado, pero también se puede utilizar la versión oficial del gobierno en Unclaimed.org, que te dirige al sitio de Internet correspondiente. Hay otros sitios web que supuestamente agregan los datos de cada uno de los sitios Web del Estado, pero la mejor manera de buscar es ir directo a la fuente. Cuando visites el sitio Web, asegúrate de comprobar las posibles variaciones de tu nombre, especialmente si has cambiado de nombre.

  2. 2

    Llena todos los formularios en el sitio Web del estado. Si has encontrado que un estado tiene dinero con tu nombre, sigue las instrucciones específicas para ese estado. Descarga los formularios y llénalos con tus datos.

  3. 3

    Envía los formularios y cualquier información adicional solicitada a la dirección correcta. En el formulario podrás encontrar una dirección de envío. El estado también puede requerir una prueba de identificación.

  4. 4

    Sigue estos pasos si no recibes tu dinero. Si no has recibido tu dinero dentro de seis semanas, prueba con el Departamento de Hacienda del Estado.

  5. 5

    Busca en los sitios del gobierno federal para reclamar el dinero o los bienes. El sitio web federal en USA.gov enumera una serie de formas en que se puede buscar el dinero adeudado, como en fondos de pensiones o seguros de hipoteca.

Consejos y advertencias

  • Ten cuidado con las empresas que traten de cobrarte por encontrar el dinero no reclamado. No hay nada que estas empresas hagan que tú no puedas hacer por ti mismo.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media