Cómo recuperar documentos de Word sin guardar en Pages de Mac

Escrito por ellis davidson | Traducido por aldana avale
Cómo recuperar documentos de Word sin guardar en Pages de Mac

Quédate tranquilo, puedes recuperar archivos no guardados en Pages de Mac.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cuando un documento se cierra sin guardarlo en el disco rígido, su contenido generalmente se pierde. Sin embargo, Microsoft Word, Page y otros procesadores de textos pueden guardar los documentos en archivos temporales mientras estos documentos se crean y editan. Es posible restaurar estos documentos y abrirlos en Pages.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el programa Pages, Microsoft Word y otro procesador de textos que hayas utilizado recientemente para editar los documentos que quieres recuperar. La mayoría de estos procesadores tienen un modo de auto recuperación que volverán a traer los contenidos del documento que perdiste si han quedado grabados en el disco. Si este es el caso, se creará un nuevo documento sin título con los contenidos de tu archivo. Guárdalo inmediatamente en tu disco duro.

  2. 2

    Cambia a la aplicación Finder y elige "Buscar" del menú "Archivo". Haz clic en "Este Mac" en la barra de búsqueda, luego selecciona "Tipo" en "Documento". Elige "Como lista" en el menú "Ver". Luego elige "Disponer la última modificación" del menú "Ver". Esto te mostrará todos los documentos que se han guardado en tu disco rígido del nuevo al más viejo. Desplázate en la ventana y revisa estos archivos para ver si hay algún documento con los nombres que incluyan "temporal" o "sin título", y que sean tipos de documento de procesadores o archivos de texto sin formato. Habrá muchos documentos aquí, por lo tanto, observa la fecha y hora de cada archivo para ayudarte a acotar tu búsqueda.

  3. 3

    Arrastra estos documentos al ícono Pages en tu Escritorio. Así se abrirá el programa si está guardado en documentos de procesador de texto, y probablemente puedas recuperar el texto del documento perdido de estos archivos. Si el archivo no se puede abrir en Pages, prueba arrastrándolos al ícono TextEdit en tu escritorio.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media