Cómo recuperar a tu familia

Escrito por kristen moutria | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo recuperar a tu familia
Tal vez al principio sea muy difícil recuperar a tu familia. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Puede haber muchas razones por las que está tratando de recuperar tu familia. Quizás descuida hasta tus hijos por las horas de trabajar tiempo extra mientras estaban creciendo o tal vez engañaste tu esposa por segunda vez y no puedes recuperar su confianza. Sea cual sea el caso, el tiempo y el esfuerzo genuino de tu parte te ayudarán a recuperar el amor de tu familia. Puede parecer difícil, intimidante o incluso imposible, pero con esfuerzo y dedicación, puedes recuperar a tu familia para bien.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina tus deseos y escríbelos. Antes de embarcarte en la tarea de tratar de recuperar a tu familia, decide exactamente lo que quieres y escríbelo antes de comenzar el proceso. ¿Quieres que tus hijos reaccionen con amor en lugar de fruncir el entrecejo cada vez que entras en la habitación? ¿Deseas el amor y la confianza de tu esposa? Lo que sea que quieras, escríbelo y mantén la meta en mente cuando comiences tu viaje para recuperar a tu familia.

  2. 2

    Haz pequeñas cosas por cada miembro de tu familia. Hacer cosas pequeñas y consideradas para todos en tu familia te ayudará recuperarlos. Esto es incluso más efectivo si no anuncias que estás haciendo estas cosas. Haz una limpieza completa de la casa cuando la familia salga, pero no dejes que nadie lo sepa. Si tu hijo o hija necesitan algo, sal a buscarlo para ellos.

  3. 3

    Equilibra tu horario de trabajo para pasar tiempo en casa. Esta puede ser una de las razones por las que estás tratando de recuperar a tu familia en primer lugar: descuido. Sé deliberado sobre trabajar cierta cantidad de tiempo todos los días y no más. Asegúrate de estar en casa para la cena y ayudar con la limpieza. Equilibrar tu vida demostrará tu familia que tienes tus prioridades en orden y que ellos están en la parte superior de la lista.

  4. 4

    Escucha lugar de criticar.si cualquier en tu familia comienza discutir contigo, toma el enfoque gentil y no discutas. Si estás tentado a criticar, decide escuchar pacientemente en lugar de ello. Hacer esto requiere una cantidad enorme de paciencia y amor, y serás visto con respeto si puedes retener tu lengua y escuchar lo que los miembros de tu familia están diciendo.

  5. 5

    Busquen unidad abierta y pacientemente. Después de haber hecho cosas en la casa, haber escuchado sin discutir y haber equilibrado tu horario de trabajo, necesitas expresar abiertamente tu deseo de unidad con la familia de nuevo. Explica que te sientes distanciado de ellos y quieres estar más cerca de lo que han estado en mucho tiempo. Ser honesto sobre lo que quieres es una buena idea, pero puede ser difícil para ellos creerlo si no han visto tus acciones primero.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles