Cómo recuperar un "gamertag" (nombre de usuario de Xbox Live)

Escrito por j.s. copper | Traducido por federico giorgianni
Cómo recuperar un "gamertag" (nombre de usuario de Xbox Live)
La recuperación de tu gamertag asegura que todos tus "achievements" (logros) y juegos guardados sean restaurados en tu Xbox. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Un gamertag es un nombre de usuario del servicio de Xbox Live, el componente en línea de Microsoft para la Xbox 360. Si has tenido que reemplazar tu consola Xbox, su unidad de disco duro, o si simplemente has borrado la máquina, puedes recuperar tu "gamertag" (nombre de usuario de Xbox Live) desde Xbox Live. La recuperación de tu gamertag asegura que todos tus "achievements" (logros) y juegos guardados sean restaurados en tu Xbox, incluso si has comprado un consola nueva. El proceso es simple y requiere de una conexión a Internet activa.

Instrucciones

  1. 1

    Enciende la Xbox 360 sin ningún disco dentro.

  2. 2

    Selecciona del "dashboard" (panel) la opción "Xbox Live", luego navega hacia la opción "Recover Gamertag From Xbox Live" (recuperar gamertag desde Xbox Live).

  3. 3

    Selecciona "Gamertag". Ingresa el gamertag que deseas recuperar, luego haz clic en "Done" (listo) y luego en "Next" (siguiente).

  4. 4

    Ingresa la dirección de correo electrónico asociada y la contraseña. Haz clic en "Sign In" (iniciar sesión). Una vez que has iniciado sesión, el perfil del gamertag perdido, la configuración y los datos serán recuperados y descargados en la Xbox 360.