Cómo recuperar el historial de Internet borrado u oculto en tu computadora

Escrito por mark robinson | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo recuperar el historial de Internet borrado u oculto en tu computadora

Los programas de restauración de archivos proveen una manera de restaurar el sistema y los archivos de la computadora.

David Sacks/Lifesize/Getty Images

Si recientemente has borrado tu historial de Internet de tu buscador web, es posible que puedas restaurarlo si lo necesitas de nuevo. La manera más fácil de recuperar estos archivos del historial borrados es usar la característica System Restore (Restauración del sistema) en tu computadora personal Windows o la función Time Machine (Máquina del tiempo) si tienes una Mac. Ambos programas realizan copias de seguridad de los archivos situados en tu disco duro, permitiéndole a tu computadora revertir un estado previo en caso de inestabilidad del sistema.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un buscador web
  • System Restore (Windows) o Time Machine (Mac)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Recuperación del historial de Windows

  1. 1

    Haz clic en el icono "Inicio" en la parte inferior del escritorio. Selecciona "Todos los programas", escoge "Accesorios" y luego "Herramientas del sistema". Haz clic en el enlace "Restauración del sistema".

  2. 2

    Haz clic en "Siguiente" para ver la lista de puntos de restauración disponibles del sistema. Agrega una marca de verificación para "Mostrar más puntos de restauración" para revelar más puntos de restauración del sistema en la lista. Resalta el que quieras usar y presiona "Siguiente".

  3. 3

    Haz clic en "Finalizar" para confirmar tu selección. La restauración del sistema revertirá la mayoría de los archivos en tu computadora a un momento previo, incluyendo los archivos en tu buscador web. Deja que la computadora se reinicie y luego ingresa a ella.

  4. 4

    Abre tu buscador web y navega a su menú de historial de navegación. Ve el contenido del menú del historial para asegurarte de haber recuperado el historial de Internet borrado.

    Recuperación de historial de Mac

  1. 1

    Cierra tu buscador web, si está abierto. Selecciona tu cuenta de usuario debajo de "Lugares" y abre la carpeta "Biblioteca". Encuentra la carpeta de tu buscador y ábrela.

  2. 2

    Abre el programa "Time Machine" en tu computadora. Verifica que muestre la carpeta del buscador a la que has navegado. Escoge la fecha de inicio para la que quieras restaurar el historial de navegación.

  3. 3

    Selecciona el archivo "Historial.plist" y presiona "Restaurar". Haz clic en "Reemplazar" cuando aparezca el diálogo emergente.

  4. 4

    Abre tu buscador web y abre el historial. Revisa los enlaces capturados en el menú del historial para asegurarte de haber recuperado apropiadamente los ítems borrados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media