Tecnología

Cómo recuperar el historial de Internet en Firefox

Escrito por peyton brookes
Cómo recuperar el historial de Internet en Firefox

history image by Ewe Degiampietro from Fotolia.com

Mozilla Firefox, un programa para navegar por Internet, mantiene un registro de cada sitio web que visitas, denominado "history" (historial). Si este registro se elimina accidentalmente, puedes restaurar la información utilizando la función "System Restore" (Restaurar el sistema), mediante la cual tu computadora volverá a un estado anterior sin afectar tus archivos u otros datos guardados. Además, los cambios efectuados por "System Restore" (Restaurar el sistema) son totalmente reversibles, limitando cambios indeseados o errores. Puedes utilizar esta característica para recuperar el historial de Internet eliminado en Firefox.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Guarda los documentos en los que estés trabajando y cierra todos los programas abiertos en tu computadora.

  2. 2

    Abre la utilidad "System Restore" (Restaurar el sistema). Haz clic en " Start"(Inicio), selecciona "All Programs" (Todos los programas), "Accessories" (Accesorios) y, a continuación, "System Tools" (Herramientas del sistema). Cliquea en "System Restore" (Restaurar el sistema) en el menú "System Tools" (Herramientas del sistema).

  3. 3

    Selecciona un punto de restauración. En la ventana "System Restore" (Restaurar el sistema), haz clic en el botón "Next" (Siguiente). Selecciona un punto de restauración en el calendario en la parte izquierda de la pantalla. La ventana proporciona los puntos de restauración más recientes en números en negrita. Haz clic en el botón "Next" (Siguiente).

  4. 4

    Confirma tu selección. Revisa la fecha y hora de los puntos de restauración. Confirma tu selección haciendo clic en el botón "Next" (Siguiente). Tu sistema recopilará la información necesaria y comenzará el proceso. Tu computadora se cerrará y se reiniciará cuando se complete la restauración.

  5. 5

    Abre tu navegador Firefox. Una vez que la restauración del sistema se haya completado, abre Firefox, haz clic en "History" (Historial) en la barra de menú y selecciona la opción "Show all history" (Mostrar todo el historial). Firefox mostrará una lista de cada sitio web que hayas visitado incluyendo la fecha del punto de restauración.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media