Computación y electrónica

Cómo puedo recuperar un historial de registro de llamadas que ha sido eliminado

Escrito por kayla lowe | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo puedo recuperar un historial de registro de llamadas que ha sido eliminado

Recuperar un historial de registro de llamadas desde tu teléfono celular con un programa de recuperación de datos de una tarjeta SIM.

mobile phone image by patrimonio designs from Fotolia.com

Es posible que elimines el historial de registro de llamadas de tu teléfono celular que no tenías la intención de eliminar o que puede que tengas que referirte más adelante. También puede que desees ver el historial de registro de llamadas borrado en el teléfono celular de otra persona, como tu cónyuge o del teléfono celular de tu hijo para ver lo que él ha estado haciendo. Una vez que las llamadas se borran de tu teléfono, no puedes verlo en tu teléfono celular, pero aún se encuentra en la tarjeta SIM del teléfono. Independientemente de la razón, puedes recuperar un historial de registro de llamadas eliminado con el software adecuado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Programa de recuperación de datos de una tarjeta SIM

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ve a Free Downloads Center que ofrece un programa de recuperación de datos de una tarjeta SIM por 69 dólares en el 2010. Este programa lee tu historial de llamadas eliminado, así como los contactos y mensajes de texto borrados y los restaura de nuevo a tu teléfono celular para que puedas leerlos en éste. Te ofrece una vista previa de cómo se ve la interfaz del programa y dice que la interfaz es fácil de usar. Puedes hacer clic en la vista previa del programa de recuperación de datos de la tarjeta SIM para obtener una mejor visión de cómo podría funcionar antes de comprarlo.

  2. 2

    Ve a Go to Pro Data Doctor, que ofrece un programa de recuperación de datos de una tarjeta SIM, una vez más por 69 dólares en el año 2010. Éste recupera los registros de llamadas borrados, mensajes de texto y contactos también, e incluso te ofrece una demo descargable de modo que puedas tomar un tour virtual del programa antes de comprarlo. Gracias a la demo, sabrás exactamente qué esperar de este programa y la forma de operarlo una vez que lo descargues.

  3. 3

    Ve a SIM Recovery que ofrece un programa de recuperación de datos de una tarjeta SIM tal y como su nombre lo indica. Este programa también cuesta 69 dólares en el año 2010. Recupera los mismos datos que los demás: registros de llamadas eliminados, mensajes de texto y contactos eliminados. Sin embargo, este programa genera un informe inicial de la información suprimida de modo que puedas verlo en tu computadora si no quieres necesariamente restaurarlo a tu teléfono celular. Si deseas restaurarlo, puedes emplear esta opción una vez que el informe se genera.

Consejos y advertencias

  • Debes tener un lector de tarjetas USB SIM donde puedas insertar la tarjeta SIM de modo que puedas conectarlo a la computadora para que el programa de recuperación de datos de la tarjeta SIM pueda leer la información que contiene.
  • Ten cuidado con los sitios web que dicen ofrecer programa de recuperación de datos de una tarjeta SIM de forma gratuita ya que la mayoría de estos sitios web contienen malware que pueden dañar tu equipo. La mayoría de los programas legítimos cuestan entre 69 dólares o más caros.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media