Cómo recuperar a un hombre de Virgo

Escrito por david pepper | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo recuperar a un hombre de Virgo
Los hombres de Virgo son muy determinados. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Los hombres de Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y 22 de septiembre) se caracterizan por la extrema independencia y la incapacidad de adaptarse a los cambios en las circunstancias. Lógicos, analíticos y ordenados, una vez que han decidido algo, se convierten en inflexibles. Puede ser muy difícil de conseguir que un hombre de Virgo reevalúe la relación una vez que ha tomado una decisión.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tu latitud y longitud
  • Esencia de calabaza y lavanda
  • Un objeto de metal con un peso de unos gramos, preferiblemente de acero inoxidable

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Entiende primero que una vez que has alienado a un hombre de Virgo, requiere mucha paciencia y un astuto plan para reconquistarlo. Los hombres de este signo son muy sospechosos y se alejan emocionalmente una vez que creen que han tenido pruebas suficientes para formarse una opinión.

  2. 2

    Elige un lugar romántico. Idealmente, este es un lugar familiar donde ya ha demostrado su fe y confianza en ti, preferiblemente en una forma sensual. Más que otros signos astrológicos, los hombres de Virgo están en un camino hacia aprender a conectarse con sus más íntimos y subconscientes deseos. Al identificar un lugar romántico donde Virgo ya ha estado en contacto con sus sentimientos, los dos están señalando su voluntad de aceptar su real naturaleza y le das la oportunidad de estar a la altura.

  3. 3

    Planea atraer al hombre de Virgo a la ubicación romántica en una fecha en que la luna aparece en la constelación del signo (puedes encontrar la ubicación de la luna en el sitio web http://heavens.above.com. Necesitarás tu longitud y latitud.) La luna en la astrología influye en gran medida en nuestras emociones. Llevando al hombre de Virgo a la ubicación romántica cuando la luna está en su signo, tienes mejores oportunidades de romper su armadura intelectual.

  4. 4

    Ingenia varias ocasiones durante un período de tiempo en las que "accidentalmente" te encuentres con el hombre de Virgo. En cada una de estas ocasiones, asegúrate de que lo expones a un aroma de calabaza y lavanda. Puedes mezclar el perfume tú misma con las fragancias de una tienda de perfumes. La combinación de calabaza y lavanda es un poderoso atrayente sexual, con el fin de que, de nuevo, rompas las defensas mentales del hombre de Virgo. Cada vez que hables con él, tócalo o acércate lo suficiente para que él pueda caer bajo la influencia del aroma. Pronto empezarás a percibir un cambio en la actitud del hombre de Virgo hacia ti mientras está bajo la influencia del aroma de calabaza y lavanda y la creciente influencia de la luna.

  5. 5

    Invita al hombre de Virgo a la ubicación romántica mientras la luna se mueve hacia su signo. Dile que tienes algo que preguntarle sobre (apela a su curiosidad e intelecto), pero no le digas qué es. Actúa lúdica y graciosamente, confundiendo así su precisión y la necesidad de pulcritud.

  6. 6

    Por último, aparece en el lugar romántico con anticipación y "planta" el objeto de acero inoxidable en algún lugar que el hombre Virgo vea y se sienta atraído por él. Asegúrate de que una vez más estás usando la fragancia de calabaza y lavanda. Cuando aparezca el hombre de Virgo, no hagas más que mantener una conversación amistosa y déjale tomar la iniciativa al hacer preguntas, que muy pronto se convertirán en preguntas acerca de su relación anterior. Responde con la verdad. Cuando el hombre de Virgo descubre y sostenga el objeto de acero inoxidable en sus manos (emblemático de la dureza de su corazón), toma esto como una invitación a ser besado. Sé valiente, porque no importa lo mucho que quiera estar contigo, el orgullo del hombre de Virgo requiere que tú hagas el primer movimiento.

Consejos y advertencias

  • Hasta que el hombre de Virgo sea realmente atraído y acaricie el objeto de acero inoxidable, no reveles qué era lo que querías mostrarle. Desvía su curiosidad y deja que se acumule. Sólo después de que lo hayas besado puedes explicar por qué querías llevarlo a ese lugar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles