¿Puedo recuperar impuestos en mi declaración por mi auto nuevo?

Escrito por mark kennan | Traducido por lucia ayala
¿Puedo recuperar impuestos en mi declaración por mi auto nuevo?

Algunos autos son deducibles.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Comprar un auto nuevo puede llevarse una parte de tu presupuesto para el año, especialmente después de impuestos a la renta y los impuestos de propiedad personal. Saber cómo el Servicio de Rentas Internas trata estos impuestos para la deducción de impuestos, te permite estar al tanto de qué tipo de registros debes mantener, así como cuánto puedes ahorrar potencialmente en tu declaración de impuestos.

Otras personas están leyendo

Impuestos a la venta estatales o locales

Cuando compras un auto nuevo, tu estado, y posiblemente tu autoridad local, se te cobrarán impuestos a las ventas en las compras. El IRS te permite incluir los impuestos a las ventas estatales y locales que se pagan por el auto como un impuesto deducible y si detallas tus deducciones en tu declaración de impuestos. Cuando detallas tus deducciones de impuestos, significa que reclamas el valor de ciertas deducciones, incluyendo la deducción de impuesto sobre las ventas, que el IRS clasifica como deducciones detalladas en el lugar de tu deducción estándar.

Impuestos de propiedad personal

También debes registrar tu nuevo auto con el gobierno del estado. Si el estado te cobra un impuesto a los bienes personales en el vehículo, puedes reclamar una deducción fiscal por el importe del impuesto. Para calificar, el impuesto debe basarse en el valor del vehículo en lugar de una tarifa plana. Además, debe ser una evaluación anual, incluso si lo pagas en cuotas durante el año.

Consideraciones antes de declarar impuestos por el auto

Para solicitar cualquiera de los impuestos sobre bienes muebles o estatales y los impuestos de ventas locales en tu auto, debes detallar tus deducciones. En función de tu estado civil, a partir de 2011, la deducción estándar oscilaba entre US$5.800 a US$11.600. Si los impuestos por automóviles, además de otras deducciones detalladas no exceden la deducción estándar, renunciar a tus nuevas deducciones fiscales de automóviles en realidad te permite ahorrar dinero en tus impuestos. Si decides detallar, tienes que renunciar alegando impuestos estatales y locales.

Reporta tus deducciones impositivas por un auto

La presentación de los impuestos sobre automóviles requiere el Anexo A para anotar tus deducciones detalladas y el Formulario 1040 para incluir tus cálculos de impuestos. En el Anexo A, marca la casilla al lado de la línea 5b para permitir que el IRS sepa que estás declarando impuestos de ventas estatales y locales e ingresa los impuestos sobre las ventas pagadas en tu nuevo auto en la línea 5. En la línea 8, anota la cantidad de tus impuestos a la propiedad de automóviles y explica que estás pagando impuestos de propiedad personal en tu auto, en el espacio al lado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media