Cómo recuperar información de mi cuenta en BB Messenger

Escrito por matt bell | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo recuperar información de mi cuenta en BB Messenger

La información de la cuenta de BlackBerry Messenger puede desbloquear muchas de las funciones de BlackBerry.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

BlackBerry recientemente ha simplificado el modo en que sus sistemas internos trabajan para los usuarios, combinando todo lo necesario para Messenger y App World bajo un nombre de usuario y una contraseña; tu ID de BlackBerry. Si bien esto permite a los usuarios acceder a su App World y otras funciones en múltiples dispositivos, puede ser mucho más difícil cuando pierdes la información de tu cuenta. Con una computadora y acceso a Internet, sin embargo, no es difícil recuperar la información de tu cuenta y desbloquear lo que desees utilizar de las funciones de tu BlackBerry.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Navega en My.Blackbery.com. Haz clic en "Login" (Ingresar) cerca de la parte superior izquierda de la pantalla.

  2. 2

    Haz clic en "Forgot password?" (¿Olvidaste tu contraseña?) y escribe la dirección de correo electrónico asociada con tu BlackBerry. Haz clic en "Continue" (Continuar).

  3. 3

    Revisa tu correo electrónico. Debería haber un mensaje de MyBlackberry.com con un enlace para restablecer tu contraseña. Haz clic en el vínculo, o cópialo y pégalo en tu navegador.

  4. 4

    Busca tu nombre de usuario y tu "Token" (Símbolo) (una configuración de seguridad única en tu BlackBerry) en esta pantalla. Introduce una nueva contraseña en las casillas correspondientes y haz clic en "Reset" (Reiniciar).

  5. 5

    Haz clic en el enlace "Home" (Casa). (Podrías tener que volver a iniciar sesión con tu nueva contraseña.) Desde este sitio ahora puedes acceder y cambiar la información de la cuenta de Blackberry y sus preferencias. Si tienes preguntas adicionales, haz clic en el botón "+" junto a "Problems with ..." (Problemas con...) en el marco del "We Recommend" (Recomendamos) en el lado izquierdo de la pantalla.

Consejos y advertencias

  • Si no tienes acceso a una computadora, puedes acceder a tu información de cuenta de tu BlackBerry con una conexión Wi-Fi o un plan de datos. Sólo tienes que utilizar tu navegador de BlackBerry para seguir los pasos anteriores.
  • En la pantalla de restablecimiento de contraseña, no alteres tu Símbolo. Ésta es una característica de seguridad generada automáticamente, y si BlackBerry recibe un Token no válido, no se te permitirá cambiar tu contraseña o acceder a tu cuenta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media