Computación y electrónica

Cómo recuperar llamadas borradas de un teléfono celular

Escrito por michael jones | Traducido por eduardo moguel

Puedes recuperar información borrada de tu celular siempre y cuando haya sido almacenada en tu tarjeta de Modulo de Identidad de Suscriptor (SIM). Esta pequeña tarjeta, que mide unos milímetros de largo y ancho, es el cerebro de tu celular. Es capaz de almacenar toda clase de información que entra en tu teléfono. Si tienes un lector de tarjetas SIM, puedes revisar tus listas de contactos, organizar tu teléfono e incluso recuperar mensajes y llamadas telefónicas perdidos.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lector de tarjetas SIM

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra un lector de tarjetas SIM capaz de recuperar llamadas borradas. Revisa las funciones del lector y asegúrate de que ésta sea una de ellas. La mayoría de los lectores no son más grandes que una unidad de memoria flash, y por lo general se conectan directamente en el puerto USB de tu computadora.

  2. 2

    Conecta el lector a tu computadora mediante el puerto USB.

  3. 3

    Introduce el CD e instala el programa que vino con el lector de tarjetas.

  4. 4

    Quita la tarjeta SIM de tu teléfono. Para hacer esto, retira la tapa de la batería de tu teléfono y quita la pila. Verás una pequeña tarjeta guardad en la parte trasera de tu teléfono. Es posible que tengas que deslizarla para sacarla o desenganchar el mecanismo que sostiene la tarjeta.

  5. 5

    Inserta la tarjeta SIM en el lector. Lee las instrucciones del lector SIM para asegurar que lo estés usando correctamente. Cada lector es diferente.

  6. 6

    Abre el programa en tu computadora y sigue la guía. Tendrás que hallar la parte del programa que recupera el registro de llamada y revisar cualquier llamada perdida.

Consejos y advertencias

  • Algunas tarjetas SIM están bloqueadas y no podrán ser leídas por el lector. Si éste es el caso, tendrás que llamar a tu proveedor de servicios celulares pare obtener el código para desbloquearla. Si no es tu tarjeta SIM, te será negado el código para desbloquearla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media