Computación y electrónica

Cómo recuperar mensajes de correo electrónico eliminados desde Yahoo!

Escrito por lita mcleary | Traducido por ehow contributor

Perder correos electrónicos importantes o eliminar de manera accidental mensajes que aún necesitas puede ser frustrante. La buena noticia es que Yahoo! Mail te brinda la posibilidad de recuperar mensajes eliminados. De hecho, cada vez que eliminas un mensaje desde tu bandeja de entrada, automáticamente es transferido a la carpeta "Papelera" en caso de que lo necesites nuevamente en el futuro. Incluso si tu carpeta "Papelera" es vaciada, aún puedes recuperar los mensajes eliminados utilizando la función "Restaurar".

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa a tu cuenta de Yahoo! Mail. Dirígete a la carpeta "Papelera" que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla, y luego comprueba si el mensaje eliminado está ahí.

  2. 2

    Abre el mensaje y selecciona la opción "Mover" en la barra de herramientas de Yahoo! Mail. Escoge "Bandeja de entrada" o cualquier otra carpeta existente donde quieres enviar el mensaje. Éste será transferido inmediatamente a la carpeta que escogiste.

  3. 3

    Utiliza la opción "Buscar" en la parte superior de la ventana si no quieres navegar a través de los diversos mensajes de correo eliminados. Ingresa la dirección de correo del remitente o escribe palabras relacionadas con el mensaje de correo y haz clic en "Buscar".

  4. 4

    Usa la función "Restauración de correo Yahoo!" para recuperar correos electrónicos que han sido eliminados en las últimas 24 horas. Esto es en caso de que tu carpeta "Papelera" se encuentre vacía y tus mensajes eliminados ya no se encuentran disponibles. Presiona el botón "Ayuda" en la parte superior de la pantalla y luego selecciona nuevamente "Ayuda" desde las opciones que aparecen.

  5. 5

    Selecciona "Uso del correo electrónico: nociones básicas" desde la lista "Temas de ayuda". Haz clic en "eliminar y recuperar mensajes", luego escoge "Recuperar mensajes de correo electrónico perdidos o eliminados".

  6. 6

    Lee las instrucciones sobre cómo recuperar mensajes de correo que se han eliminado dentro de las últimas 24 horas. Completa el formulario requerido y presiona el botón "Enviar". Se te avisará cuando los mensajes sean restaurados.

Consejos y advertencias

  • Los mensajes que son trasladados a la carpeta "Papelera" pueden ser eliminados en cualquier momento, sin previo aviso. Son eliminados a intervalos ocasionales, lo que significa que no hay ningún marco de tiempo exacto de cuánto tiempo estos mensajes permanecen en la carpeta "Papelera". Por lo tanto, es importante que recuperes tus mensajes eliminados apenas te des cuenta de que han sido borrados accidentalmente antes de que dejen de estar disponibles para su recuperación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media