Computación y electrónica

Cómo recuperar mensajes eliminados en los teléfonos celulares LG

Escrito por palmer owyoung | Traducido por ehow contributor
Cómo recuperar mensajes eliminados en los teléfonos celulares LG

mobile phone image by vashistha pathak from Fotolia.com

Tal vez haz borrado accidentalmente un importante mensaje en tu teléfono celular LG, o quizás deseas revisar los mensajes SMS de tu hijo. En cualquier caso, la recuperación de un mensaje borrado es simple, siempre y cuando tengas las herramientas adecuadas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Equipo forense de datos para celulares

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra un kit de teléfono móvil de datos forenses. Se trata de dispositivos que se pueden conectar a la tarjeta SIM (Subscriber Identity Module) para leer los datos en tu teléfono. A pesar de que no serás capaz de leer los mensajes eliminados si la ranura de memoria ya se ha sobreescrito, serás capaz de leer los más recientemente eliminados. A partir del 2010 estos dispositivos cuestan entre $ 49 - $ 149 y se pueden encontrar en muchas tiendas Spy en línea y tiendas de dispositivos, incluyendo Brickhouse Security, Spy Associates y CSI Stick (mira la sección "Recursos" para el enlace).

  2. 2

    Instala el software que viene con tu kit insertando el CD-ROM en la unidad de disco y siguiendo las instrucciones en la pantalla.

  3. 3

    Apaga el teléfono, retira la batería y extrae la tarjeta SIM. Esta es la tarjeta de plástico de color blanco situado debajo de la batería. Simplemente levanta la compuerta de metal y sácala.

  4. 4

    Inserta la tarjeta SIM en el dispositivo de datos.

  5. 5

    Enciende el ordenador y conecta el cable USB del dispositivo de datos en el puerto del ordenador. Espera un minuto y tu ordenador detectará un nuevo dispositivo de hardware. Se te pedirá un controlador. Haz clic en "Utilizar disco" y navega hasta el CD-ROM. Selecciona la unidad de CD-ROM y haz clic en "Siguiente". Tu equipo instalará automáticamente los controladores necesarios.

  6. 6

    Ve a tu menú "Inicio" y encuentra la aplicación que has instalado para el dispositivo forense. Inicia el programa y ve a "Archivo" y "Descarga de mensajes de texto". Aparecerá una pantalla con todos los mensajes SMS disponibles, tanto borrados y no borrados. Los eliminados estarán en rojo.

  7. 7

    Recupera los mensajes haciendo clic derecho sobre ellos y seleccionando "Restaurar". Ahora puedes leer cualquiera de los mensajes disponibles.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media