Cómo recuperar un proyecto de Camtasia

Escrito por scott cimarusti | Traducido por lautaro rubertone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo recuperar un proyecto de Camtasia
El programa Camtasia ofrece algunas opciones para recuperar tu trabajo en un proyecto luego de que el programa se apague. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

El programa Camtasia de TechSmith es una utilidad de captura de pantalla multimedia para grabar o editar secuencias de acción desempeñadas con una computadora. Usualmente se usa para crear tutoriales de capacitación y presentaciones sobre cómo usar aplicaciones específicas de programas. Ofrece a los usuarios la flexibilidad de pausar, rebobinar y acelerar a través de presentaciones. En el caso de que Camtasia se apague durante la creación de una presentación, puede ser posible recuperar el proyecto sin tener que arrancar de nuevo. Permitir el AutoGuardado hace que sea más fácil recuperar una versión más reciente de tu proyecto Camtasia.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo permitir AutoGuardado

  1. 1

    Haz clic en el menú "Herramientas" en Camtasia Studio, luego selecciona "Opciones" y la pestaña de "Programas".

  2. 2

    Haz clic en la casilla "Permitir AutoGuardado".

  3. 3

    Haz clic en las flechas junto al número de la casilla de "Intervalo de AutoGuardado" para incrementar o disminuir la frecuencia, en número de minutos, con la que Camtasia automáticamente guardará tu trabajo. Alternativamente, puedes ingresar un número específico de minutos en la casilla de "Intervalo de AutoGuardado".

  4. 4

    Haz clic en el botón "OK".

    Cómo recuperar una Captura en Camtasia 6 y 7

  1. 1

    Haz clic en "Inicio" y escribe "%temp%" (sin las comillas) y presiona la tecla "Ingresar" para abrir el directorio temporal.

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Fecha de modificación" para organizar los contenidos de la carpeta según su fecha.

  3. 3

    Desplázate a través de los contenidos de la carpeta hasta ubicar la carpeta llamada "Camrec[x]", donde la "[x] es una cadena de números aleatorios.

  4. 4

    Abre la carpeta para encontrar un archivo de video .avi.

    Cómo recuperar una Captura en Camptasia 4 y 5

  1. 1

    Haz clic en el menú "Herramientas", luego selecciona "Opciones" y la pestaña de "Programa" para ubicar la carpeta temporal que contiene los archivos de audio y video asociados con una Captura particular.

  2. 2

    Navega hasta el directorio de instalación de Camtasia Studio, típicamente ubicado en la carpeta TechSmith ubicada a su vez en el directorio de Archivos de Programa de la unidad C:.

  3. 3

    Abre el archivo Recovery.txt para instrucciones sobre cómo utilizar la utilidad Recovery.exe para intentar recuperar los archivos de medios incompletos que encontraste en el Paso 1.

  4. 4

    Haz doble clic en el archivo "Recovery.exe" para ejecutar el programa de utilidad de recuperación.

    Cómo recuperar una Cpatura en Camtasia 3

  1. 1

    Haz clic en el menú "Herramientas", luego selecciona "Opciones" y la pestaña "General" para ubicar archivos temporales que contengas los archivos de audio y video asociados con una Captura en particular.

  2. 2

    Navega al directorio de instalación de Camtasia Studio, típicamente ubicado en la carpeta TechSmith ubicada en el directorio Archivos de Programa de la unidad C:.

  3. 3

    Abre el archivo Recovery.txt para instrucciones sobre cómo usar la utilidad Recovery.exe para intentar recuperar los archivos de medios incompletos que encontraste en el Paso 1.

  4. 4

    Haz doble clic en el archivo "Recovery.exe" para ejecutar el programa de utilidad de recuperación.

Consejos y advertencias

  • Los archivos AutoGuardados descriptos en la Sección 1 se encuentran en los siguientes directorios:
  • "C:\Users\[username]\AppData\Local\TechSmith\Camtasia Studio\7.0\Auto-Saves" en Windows 7 y Vista, y "C:\Documents and Settings\[username]\Local Settings\Application Data\TechSmith\Camtasia Studio\7.0\Auto-Saves" en Windows XP (donde [username] es tu nombre de usuario).
  • Guardar tu trabajo manualmente en un proyecto de Camtasia con intervalos regulares puede ayudar a recuperar la versión más reciente de un proyecto, en el caso de que el programa o el sistema se apaguen.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles