Cómo recuperar los registros del chat de Facebook

Escrito por anthony bonesarelli

Facebook ofrece una función de chat ampliamente utilizada que le permite a los usuarios chatear con todos los amigos y grupos conectados a sus perfiles. En un principio, Facebok no guardaba los mensajes del chat por más de un par de días. Aunque los mensajes de las conversaciones grupales siguen sin archivarse, todos los mensajes de chat con tus amigos son guardados de manera indefinida en hilos individuales, así como también el intercambio de mensajes privados. Puedes recuperar estos registros de chat cada vez que estés conectado en tu cuenta de Facebook, incluso si estos mensajes han desaparecido de la pequeña ventana de chat.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa a tu perfil de Facebook.

  2. 2

    Haz clic en el botón de la burbuja de diálogo que está en la esquina superior izquierda de la pantalla. Presiona "Ver todos los mensajes" en el menú desplegable que aparece. Si estás utilizando un teléfono móvil, es posible que tengas que pulsar o hacer clic en "Bandeja de entrada" para acceder al menú de mensajes.

  3. 3

    Navega por el menú de mensajes para encontrar el registro de chat que buscas. Por defecto, los mensajes se organizan a partir de los más recientes enviados y recibidos, con los archivos designados por los amigos individuales. Si estás usando una computadora, puedes escribir en el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de la ventana para buscar los mensajes con un nombre o frase específica.

  4. 4

    Haz clic en el mensaje individual del hilo. Desplázate hacia arriba para ver todos los intercambios de mensajes de tu chat.

Consejos y advertencias

  • Los mensajes eliminados no se pueden recuperar. Estos mensajes no se almacenan en ningún lugar, a menos que hayas utilizado la característica de Facebook que te permite descargar tu información

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media