Cómo recuperar una Toshiba Satellite A100 sin discos de recuperación

Escrito por ty arthur | Traducido por cintia ros
Cómo recuperar una Toshiba Satellite A100 sin discos de recuperación

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Tu Toshiba Satellite A100 incluye un disco de recuperación que se utiliza para arrancar la laptop, si ha sufrido un problema de software grave y hay que reinstalar el sistema operativo. En el caso de que tu sistema necesite ser recuperado, pero no puedes encontrar el disco de recuperación, no es necesario recurrir a la compra de otra laptop o de un disco de instalación del sistema operativo. El Satellite A100 tiene una partición oculta del disco duro que contiene la utilidad de dicha recuperación. Puedes acceder a la partición sin el disco de recuperación y restaurar el sistema operativo de la laptop de forma manual.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Dispositivo de almacenamiento

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Transfiere los archivos personales que necesites del disco duro de la Toshiba Satellite A100 a un dispositivo de almacenamiento como una regrabadora de DVD o memoria USB. Reinicia el sistema operativo de la A100.

  2. 2

    Mantén presionada la tecla "0" hasta que aparezca el menú "disco duro de Toshiba de recuperación de utilidad" en la pantalla. Pulsa la tecla "1" para acceder a la opción "restauración de la imagen original de fábrica" .

  3. 3

    Haz clic en "Sí" para iniciar el proceso de recuperación de la Toshiba Satellite A100. Espera a que el proceso termine y luego presiona "Entrar" para reiniciar el sistema operativo de la laptop.

  4. 4

    Utiliza las instrucciones que aparecen para configurar un nuevo nombre de usuario para el perfil de tu sistema operativo. Haz clic en el menú desplegable y selecciona la zona horaria y la fecha.

  5. 5

    Sigue las instrucciones en pantalla para configurar tu conexión a Internet y termina la recuperación de la laptop Toshiba Satellite A100.

Consejos y advertencias

  • Antes de iniciar el proceso de recuperación, es posible que desees descargar los archivos de instalación de cualquier programa de seguridad que utilices, como el firewall o un programa anti-virus. Guarda el archivo de instalación en el dispositivo de almacenamiento que estás utilizando para tus archivos personales. Después de completar el proceso de recuperación, transfiere los archivos de instalación de nuevo al disco duro de la Satellite A100 e instálalos antes de acceder a Internet.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media