Cómo recuperarte de una cirugía de reemplazo de disco cervical

Escrito por kay miranda | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo recuperarte de una cirugía de reemplazo de disco cervical
La cirugía de reemplazo de disco cervical se realiza cuando uno o más discos degenerados situados en la columna vertebral entre las vértebras necesitan ser reemplazados. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

La cirugía de reemplazo de disco cervical se realiza cuando uno o más discos degenerados situados en la columna vertebral entre las vértebras necesitan ser reemplazados. Un disco artificial se coloca entre las vértebras, lo que permite la flexibilidad y el movimiento para continuar en el lugar de la columna vertebral. Esto es al contrario de las fusiones espinales, donde la movilidad se pierde en la sección de la columna vertebral. El tiempo que tarda en recuperarse un reemplazo de disco cervical varía de persona a persona, dependiendo de la edad, de los niveles de condición física y salud, pero se espera al menos un proceso de recuperación de ocho semanas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Prepara tu casa antes de la cirugía. Esto significa despejar pasillos o rutas que tienen obstáculos como alfombras que no permanecen hacia abajo. Ya sea eliminándolos o de otro modo asegurándolos. Coloca artículos que necesitarás con regularidad, tales como el teléfono, elementos de escritorio y artículos de baño en las estanterías o mostradores que no requieran ningún tipo de flexión o estiramiento. Si tienes mascotas, haz arreglos para que alguien pasee al perro o limpie la arena de los gatos.

  2. 2

    Consigue que alguien maneje. No serás capaz de manejar a casa desde el hospital o manejar para hacer mandados hasta que sea manifestado por tu médico. Lo más pronto que esto puede ocurrir es tu primera cita después de la operación, pero puede ser más tiempo dependiendo de tu estado.

  3. 3

    Mantén la columna recta. No te dobles ni hagas ejercicios de estiramiento excesivo, salvo lo indicado por tu médico para mantener la movilidad. Al entrar y salir de la cama, asegúrate de estar sentado y gira tu torso con tus piernas a medida que giras dentro y fuera de la posición. Duerme con almohadas de respaldo para evitar estar dando vueltas que pueden causar dolor y lesiones.

  4. 4

    Mantén tu incisión limpia y seca. Tendrás puntos de sutura a lo largo de la incisión. Al ducharte, envuelve un plástico envolvente sobre el área y mantén ésta seca. Si se moja, quita la venda y reemplázala con una nueva y esterilizada.

  5. 5

    Toma los medicamentos para el dolor recetados por tu médico. Probablemente te recetará analgésicos narcóticos y drogas antiespasmos. Puedes ser aconsejado de "utilizar estos como sea necesario", junto con analgésicos de venta sin receta. Ten en cuenta que se trata de drogas adictivas y deberían utilizarse con precaución. Si tu dolor no se alivia con el uso de ellos, habla con tu médico en lugar de tratar de tomar más de lo recomendado.

  6. 6

    Descansa. Haz arreglos para conseguir tanta ayuda como puedas, sobre todo en las primeras semanas después de la cirugía. Necesitarás reposo para recuperarte de la cirugía y permitir que el reemplazo de disco se ajuste correctamente en el lugar, lo cual puede tomar varios meses.

  7. 7

    No levantes nada, excepto tu cepillo de dientes o una taza de café. Al principio, realmente no tienes ganas de levantar casi nada, pero no cometas el error de comenzar a levantar bolsas de comestibles, o pesadas hasta que tu médico te haya dado la autorización.

  8. 8

    Realiza estiramientos y ejercicios según lo indicado por tu médico y el fisioterapeuta. Estos te ayudarán a reducir el tejido de la cicatriz y a mantener la flexibilidad de tu columna. Aunque no quieras hacerlo más, los pequeños movimientos, como estirar el cuello ayudarán al proceso de recuperación y evitarán que el tejido cicatrizal genere otros problemas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles