Recursos necesarios para empezar un negocio pequeño

Escrito por kathryn christ | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Recursos necesarios para empezar un negocio pequeño
Al iniciar tu pequeño negocio necesitas ciertos recursos para asegurar tu éxito. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Al iniciar tu pequeño negocio necesitas ciertos recursos para asegurar tu éxito. ¿Tiene los recursos necesarios para iniciar tu negocio ahora? Una planificación cuidadosa te asegurará que comiences tu negocio con todas las herramientas que necesitas para alcanzar tus metas.

Otras personas están leyendo

Idea

Tu idea de negocios conducirá toda la compañía. Es tu idea la que te diferencia de tus competidores, atrae a los clientes y es tu razón de ser. Puedes tener tu propia idea, decidir comprar un negocio existente o comprar una franquicia.

Plan de negocios

Crea un plan de negocios para que sirva como tu guía. Un plan bien escrito también te proporcionará puntos de referencia para que puedas comprobar tu progreso a lo largo del año. Lo mejor es hacer referencia a tu plan cada mes o cada tres meses para que puedas realizar los ajustes, según sea necesario.

Estructura

Tendrás que decidir la estructura legal para tu negocio. ¿Vas a ser el único propietario, tienes una asociación u optas por incorporarte como un C-o S? Investiga tus opciones con profesionales, como un abogado y un contador. Las decisiones de financiación se verán afectadas por el tipo de estructura que elijas. (Mira la Referencia 1)

Una vez que la estructura de tu negocio se haya finalizado, podrás solicitar las licencias municipales y estatales correspondientes, números de identificación de impuestos federales y otros requisitos legales. Con estos documentos, serás capaz de abrir una cuenta de cheques.

Capital

El capital es dinero en el banco o dinero al que puedes acceder. Necesitarás suficiente capital para pagar los gastos hasta que el negocio sea rentable. Estos fondos pueden provenir de tus propios ahorros, amigos y familiares, préstamos o financiamientos inversor privado. (Mira la referencia 2.) Para la mayoría de los empresarios, este dinero proviene de ellos mismos, sus amigos y familiares.

Espacio de trabajo

Un recurso importante para tu pequeña empresa es el espacio. Dependiendo del tipo de negocio que elijas, puedes trabajar fuera de tu hogar, compartir espacio con un negocio existente o alquilar una oficina o tienda. Asegúrate de conocer los requisitos de zonificación y firmar los permisos para que permanezcas dentro de las restricciones legales.

Clientes

Para tener éxito, cada negocio necesita clientes. El elemento vital de tu negocio, los clientes y sus compras, determinarán tu capacidad para cumplir con las proyecciones financieras. Si acabas de empezar en el negocio, debes saber quién va a comprar tu producto, donde puedes encontrarlos y cómo vas a llegar a ellos. Esta investigación de mercado te permitirá analizar los mercados de destino con tu marketing y las tácticas de publicidad.

Abre tus puertas

Tu confianza como propietario de un negocio viene de la preparación. Tener los recursos para iniciar tu propio negocio te da una oportunidad de independencia y recompensas financieras sin precedentes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles