Cómo hacer una red de camuflaje

Escrito por aaron kopf
Cómo hacer una red de camuflaje

camouflage pattern 2 image by JoLin from Fotolia.com

Una red de camuflaje rompe las líneas y las formas no naturales en un entorno natural. Sus usos principales son en los enfrentamientos militares y durante las expediciones de caza. Una red de camuflaje esconde los objetos en una variedad de entornos, incluyendo el desierto, la llanura sin árboles, los bosques y las praderas. Una red de camuflaje con frecuencia tiene unas características tiras de tela que revolotean sobre el viento, dando al objeto intruso una medida de tres dimensiones de ocultamiento.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una tijera
  • Red de camarones tratada contra la putrefacción
  • Detergente contra el olor
  • Follaje local

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Corta la red de camarones tratada contra la putrefacción con el tamaño deseado. Por ejemplo, si planeas usar tu red, asegúrate de que cubrirá completamente tu cuerpo sin arrastrar en el suelo. Las unidades militares, en especial los francotiradores, crean prendas específicamente elaboradas a partir de una red de camuflaje conocidas como "trajes de ghillie." Si tu red es para ocultar un ciego de caza, haz el tamaño de la red para tal fin.

  2. 2

    Lava y seca tu red con detergente anti-olor para la ropa. Los olores extraños se encuentran entre tus mayores enemigos mientras dure la caza. La red camaronera utilizada puede necesitar dos o tres lavados para remover completamente el olor restante a marisco.

  3. 3

    Teje ramitas y ramas a través de tu red de camaronera. Asegúrate de que el follaje es autóctono de la zona donde se va a utilizar tu red. Mejor aún, si planeas usar tu red en un árbol o un arbusto específico, encuentra hojas de estas plantas en particular. En lugar de quitar ramitas verdes y ramas de árboles vivos, tratar de encontrar tu follaje en el suelo.

  4. 4

    Teje las hojas a través de tu red de camuflaje casera. Como antes, asegúrate de que las hojas complementen el área de uso. Las hojas revolotearán y ondearán en la brisa, haciendo que tu red sea menos parecida a una pared y sea más orgánica. Asegúrate de que todavía puedes ver a través de tu red por detrás de la cubierta de camuflaje.

  5. 5

    Deja tu red fuera de los elementos durante varios días antes de su uso. Coloca la red por encima de una valla o un poste y evita colocarla sobre el suelo. Esto acelerará la descomposición de tus hojas unidas. Dejar tu red en el exterior permite que la cuerda de fibras absorban los olores del aire libre, mientras se quita el olor propio del nuevo follaje agregado.

Consejos y advertencias

  • Agrega largas tiras de arpillera si tienes dificultades para conseguir que tu frondoso follaje permanezca en tu red. Ata uno de los extremos de cada tira alrededor de la longitud de la fibra de red para mantenerlas en su lugar.
  • Mientras cazas con tu red de camuflaje, siempre usa o muestra cazador naranja cerca de tu ubicación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media