Tecnología

Cómo hacer una red inalámbrica de puente

Escrito por joseph eitel Google | Traducido por daniel gómez villegas

Crear una red inalámbrica de puente en el Mac ha llegado a ser mucho más fácil gracias a su nueva función "Compartir la conexión a Internet". Es un poco diferente, sin embargo, cuando quieres crear una red inalámbrica de puente con una computadora con Windows. La computadora que vas a utilizar para tender el puente debería tener 2 tipos de adaptadores en su placa base. Debe tener un adaptador de red LAN y otro inalámbrico, necesarios para hacer la conexión con el punto de acceso inalámbrico. Si no estás seguro de si tu computadora tiene estos componentes, consulta el manual de tu computadora o pónte en contacto con el fabricante para obtener esta información. Aprende cómo crear un puente de red inalámbrico.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "Panel de control" en la computadora que vas a utilizar para tender el puente. Haz clic en Redes y Conexiones de Internet > Conexiones de red.

  2. 2

    Una vez en la carpeta Conexiones de red, verás muchas conexiones, cada conexión es una tarjeta de red, tanto para la red inalámbrica como para la cableada. Abre la conexión de "Adaptador inalámbrico", y dirígete al panel de detalles para asegurarte de que funciona correctamente.

  3. 3

    Revisa la información de la conexión Ethernet que se encuentra en la misma ventana, y asegúrate de que también está funcionando correctamente. Haz clic en las dos conexiones al mismo tiempo manteniendo la tecla "Ctrl" y seleccionando cada conexión. Haz clic en cualquier conexión, y luego selecciona "Conexiones de puente".

  4. 4

    Dale tiempo a la computadora para que configure la conexión de puente. Una vez hecho esto, una nueva ventana aparecerá titulada como "Conexión de red". Esto significa que has creado con éxito un puente de red inalámbrico.

Consejos y advertencias

  • Para hacer una conexión de puente con éxito, tienes que asegurarte de que sólo seleccionas las conexiones que no están siendo utilizadas por la Conexión Compartida de Internet (ICS), o del Cortafuegos de la Conexión de Internet (ICF).
  • Nunca trates de crear un puente de red inalámbrico sin una nueva tarjeta adaptadora si necesitas ICS o ICF.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media