Finanzas

Cómo redactar una carta anunciando una gran inauguración

Escrito por alan kirk | Traducido por ehow contributor

Una carta anunciando una gran inauguración es un modo de promocionar una empresa en cuya creación invertiste mucho tiempo y esfuerzo. Una vez que está todo listo para la apertura, seguramente querrás que todos en la zona sepan de su existencia. Este tipo de cartas no solo comunican la gran inauguración, sino que además ofrecen a los clientes un motivo para concurrir al cual se suman las promociones, los concursos y la asistencia de celebridades locales que puedas organizar como atractivos adicionales. Asegúrate de que esta información esté resaltada en tu carta.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Determina qué es lo que hace atractivo tu negocio para los potenciales clientes. Tal vez quieras agregar en tu carta, un párrafo o una lista con viñetas enunciando los principales puntos de venta de tu empresa para motivar la asistencia de aquéllos que la reciben.

  2. 2

    Repite la información clave varias veces en el texto. Incluye la fecha o fechas de la gran inauguración, los horarios y la ubicación de tu empresa. Esto ayudará a tus clientes a saber cuándo y adónde concurrir.

  3. 3

    Ofrece promociones y concursos especiales y descríbelos brevemente en tu carta. Pueden participar todos los asistentes, pero también podrías agregar un incentivo adicional para aquéllos que la traen consigo, imprimiendo un formulario de ingreso en el dorso de la nota que deberá completarse y depositarse a la entrada del evento.

  4. 4

    Incluye indicaciones acerca de cómo llegar. Aún si piensas que los clientes saben dónde estás ubicado, debes incluir varias directivas sobre cómo llegar desde diferentes puntos de los alrededores de tu ciudad.

  5. 5

    Como información de contacto, incluye un número de teléfono en el cual puedas recibir llamadas y mensajes. Si has creado una página de Internet, comunícalo a tus clientes para que obtengan información adicional. Para motivarlos, puedes publicitar en ella un nuevo descuento.

Consejos y advertencias

  • No envíes la carta solamente por correo postal; también coloca algunos ejemplares como si fueran afiches. Prepara carteles para adherir en lugares cercanos a tu negocio y en carteleras de la zona.
  • Si en las indicaciones para llegar, mencionas compañías cercanas como puntos de referencia trata de evitar aquéllas que compitan con tu negocio. Seguramente no querrás favorecerlas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media