DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo redactar una invitación de almuerzo de despedida

Las despedidas pueden ser difíciles, ya que te preparas para decir adiós a un colega o miembro de la familia que está renunciando o mudándose. Dar a todos la oportunidad de decir adiós organizando un almuerzo puede ayudar a facilitar la transición. Cuando preparas la lista de invitados y eliges las invitaciones, redacta las mismas para rendir homenaje a la persona que se retira y para animar a los invitados a asistir. Procura un mensaje optimista para enfocar el traslado de una manera positiva.

Instrucciones

party invitation image by robert mobley from Fotolia.com
  1. Anuncia el propósito del almuerzo en la parte superior de la invitación. Escribe un texto como: "George Beckwith se jubila después de 30 años de servicio a nuestra empresa. Por favor, únete a nosotros en un almuerzo de despedida para honrarlo y darle nuestros mejores deseos para su jubilación ". Otra idea podría ser, "Los Smith se mudan a Georgia pronto y vamos a extrañarlos. Por favor, únete a nosotros en un almuerzo de despedida para decirles adiós y desearles suerte".

    Loading ...
    Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images
  2. Da detalles del lugar y la hora del almuerzo. Escribe: "El almuerzo será servido a las 12 horas el día viernes, 6 de junio en Stillwater Lodge" o "Tendremos un almuerzo el sábado 16 de marzo a las 12 en la casa de Mary Frances".

    Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
  3. Proporciona la dirección del almuerzo y la información para confirmar la asistencia. Indica el nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico de la persona encargada recibir las confirmaciones. Si quieres que tus invitados traigan bebidas o regalos, indícalo en la invitación. Si no lo deseas indica "Sin regalos, por favor". Da instrucciones sobre código de vestimenta, si es necesario, tal como "vestimenta casual" o "traje formal".

    Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Loading ...
Loading ...