¿Cómo redactar una invitación de cumpleaños temático de Lego?

Escrito por margaret kay | Traducido por maria fernandez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo redactar una invitación de cumpleaños temático de Lego?
Las invitaciones a fiestas de cumpleaños sobre el tema LEGO deben contener información sobre cómo asistir. (lego 1 image by Nathalie P from Fotolia.com)

Los juguetes LEGO fueron inventados en 1932 por un carpintero danés que bautizó los bloques miniatura de construcción con las palabras danesas "leg godt", lo que significa "juega bien". Hoy, varias décadas más tarde, los juguetes LEGO siguen siendo increíblemente populares. Según la compañía, los niños en el mundo entero pasan aproximadamente 5 millones de millones de horas por año jugando con ellos. Por lo tanto, para el niño amante de los juguetes LEGO, una fiesta de cumpleaños con esta temática, hará que esta ocasión se aún más especial.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comienza con una presentación de la invitación que contenga el título del evento. Para una fiesta de cumpleaños de niño, la presentación no debería ser escrita de manera formal, con palabras como "cordialmente invitado" o "extiende su invitación". En vez, redacta la presentación de una forma que despierte el interés del invitado. Por ejemplo, escribe:

    "¡Billy Martin invita a Jenny Smith a su fiesta de cumpleaños LEGO!"

  2. 2

    Agrega datos interesantes acerca de los juguetes LEGO y por qué el niño que cumple años los disfruta. Por ejemplo, incluye estadísticas interesantes acerca del uso de LEGO y anécdotas personales. Escribe, "La cantidad de juguetes LEGO vendidos por año podrían dar cinco veces la vuelta al mundo al ser alineados", o "Billy recibió su primera caja de bloques LEGO cuando tenía 4 años y los ama desde entonces".

  3. 3

    Escribe a mano o imprime los detalles básicos del evento sobre la tarjeta de invitación. Si la tarjeta va plegada, escríbelos en el interior de la tarjeta. Estos datos básicos incluyen la fecha, la hora y el lugar. Escribe estos detalles claramente y en forma de lista. Por ejemplo:

    Fecha: sábado 29 de enero de 2011 Hora: de 12h30 a 15h30 Lugar: en la casa de Billy (1810 calle Yellow este)

  4. 4

    Agrega cualquier detalle que los invitados necesiten conocer para concurrir a la fiesta. Infórmales de como pueden participar. Por ejemplo, di, "Trae tus bloques LEGO para jugar", o "Vístete de colores brillantes como los juguetes LEGO".

  5. 5

    Incluye la información de respuesta "rsvp" al pie de la invitación. La mayoría de las invitaciones de cumpleaños de niños no incluyen una tarjeta de respuesta separada para que los invitados reenvíen; simplemente los datos de contacto de los padres del niño que festeja su cumpleaños. Pide que confirmen su presencia por lo menos una semana antes de la fiesta para que tengas tiempo de planearla. Por ejemplo, escribe:

    "Por favor llame a Sally (la mamá de Billy) con su respuesta antes del 24 al (765) 555-1234.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles