Hobbies

Cómo redactar una invitación a una recepción para presentar a un pastor

Escrito por tabitha harwell | Traducido por nicolás altomonte
Cómo redactar una invitación a una recepción para presentar a un pastor

Organiza una recepción para que la congregación conozca al nuevo pastor.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Da la bienvenida a un nuevo pastor con brazos abiertos, organizando una recepción con la congregación de la iglesia. No importa si el pastor viene de una iglesia diferente o acaba de salir de la escuela, esto lo hará sentirse bienvenido e invitado. Envía un aviso a la congregación para hacerle saber sobre el nuevo pastor y envía una invitación formal para que vayan a saludarlo en persona.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Habla con el nuevo pastor y haz que escriba una carta a la nueva congregación para presentarse. Los miembros de la iglesia querrán un poco de información sobre él antes de que lo conozcan en la recepción. Haz que el pastor de una breve descripción de su experiencia de trabajo previa, si es que existe, sus objetivos, y un poco de información personal como el lugar en el que creció, y su emoción por el futuro con la iglesia. Dado que tal vez no tenga la posibilidad de tener una larga charla con todos y cada uno de los invitados de la recepción, una carta sirve para que todos conozcan su información básica.

  2. 2

    Asegúrate de que todos los detalles de la recepción estén cubiertos antes de enviar las invitaciones formales. La invitación tendrá que incluir toda la información, como la sala en la que recepción tendrá lugar y si se servirá o no comida.

  3. 3

    Comienza la invitación en una nota positiva expresando cuán emocionada está la iglesia de darle la bienvenida al nuevo pastor. Por ejemplo, "En honor a nuestro nuevo pastor, el Pastor Juan Perez, la Iglesia ABC se complace en invitarlo a asistir a nuestra recepción en su honor".

  4. 4

    Explica más sobre la recepción y cualquier detalle que la congregación necesite saber. Debes decir si se servirá o no comida, si se necesitarán donaciones para comprarla, y la hora y lugar de la recepción. Por ejemplo: "Tendremos un buffet en la sala Pedro y Pablo desde las 16 hasta las 19 hs. inmediatamente después del servicio dominical de las 15 hs. Se apreciarán las donaciones de comida."

  5. 5

    Finaliza la carta repitiendo cuan emocionada está la iglesia de darle la bienvenida al nuevo pastor. Por ejemplo, "La Iglesia ABC está ansiosa por el futuro con el Pastor Juan y nos encantaría que hables con él antes de su primer servicio". Incluye cualquier otra información que sea necesaria en el cierre, como un pedido de RSVP o la información de contacto de la iglesia.

Consejos y advertencias

  • Incluye una foto del nuevo pastor en el folleto de bienvenida o en la invitación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media