Hobbies

Cómo redactar una invitación para una reunión de clase

Escrito por liza hollis
Cómo redactar una invitación para una reunión de clase

enveloppes image by Gautier Willaume from Fotolia.com

Si estás organizando una reunión de clase, tendrás que enviar las invitaciones a quienes asistan con cuatro o seis semanas de anticipación por lo menos. Si estás haciendo las invitaciones tú mismo o con una impresora, necesitarás redactarlas correctamente para informar a tus invitados los detalles importantes de dicho evento. Las invitaciones que envíes ayudarán a establecer el tono que tendrá ese gran evento; las expresiones que uses son fundamentales para establecer ese tono.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina el nivel de formalidad del evento. Si la reunión es formal, un evento de lazo negro, la invitación no sólo debería indicarlo por escrito, sino también sugerirlo en su redacción. "Usted está cordialmente invitado" es más elegante que decir "Vamos a tener una fiesta".

  2. 2

    Comienza con una frase que indique el tipo de evento, como "Hola, clase de 1992". El lector entenderá inmediatamente el tipo de evento que se llevará a cabo.

  3. 3

    Dile a los invitados la fecha y hora de la reunión. Esta información debe ser clara para que ellos puedan hacer los planes para asistir con antelación.

  4. 4

    Informa al lector dónde será la reunión. Indica cómo obtener detalles de la dirección si es necesario. Incluye un mapa. Si la reunión se celebrará en un lugar determinado, como la sala de conferencias de un hotel, debes indicarlo para que los invitados no se pierdan buscando la fiesta.

  5. 5

    Incluye cualquier información adicional que pueda ser relevante para los invitados. Si algunos necesitan datos especiales, como dónde estacionarse, indícalo aquí.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media