¿Cómo redactar invitaciones para una fiesta temática en blanco y negro?

Escrito por meredith jameson | Traducido por malourdes mpineda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo redactar invitaciones para una fiesta temática en blanco y negro?
Las fiestas temáticas en blanco y negro a menudo son ocasiones formales. (tux black white grey formal event party wedding image by Paul Retherford from Fotolia.com)

Una fiesta en blanco y negro puede ser un evento formal o un tema casual para eventos que van desde las fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera, baby shower, cenas de ensayo o simplemente encuentros divertidos. Usa tu imaginación cuando sea inminente una fiesta con temática en blanco y negro. Puedes hacer una fiesta retro, desfile de modas, una cena o una fiesta de cumpleaños o despedida en que todos los regalos sean blanco o negro. Las invitaciones deben ser en color blanco y negro y pueden tener una variedad de opciones de texto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Considera el estado de ánimo subyacente de la fiesta. ¿La fiesta será alegre y divertida o pretende ser un evento formal? Esto afectará en cómo están redactadas las invitaciones. Usa palabras más informales para las invitaciones de fiesta casual, tales como "Únete a nosotros para la fiesta de cumpleaños de Ella". Elige palabras más formales para una ocasión más formal, tales como "Por favor acompáñanos para una noche de cena y baile en honor a la próxima boda de Rachel y Tim".

  2. 2

    Incluye ropa de fiesta preferida en la invitación. Por ejemplo, los asistentes se preguntarán si quieres o no que vistan de blanco y negro. La redacción puede ser simple: "Por favor usar vestimenta negra o blanca". Si el evento es formal, añade las palabras "corbata negra" a la información de atuendo para instruir a los asistentes a llevar ropa formal. Por ejemplo, "por favor viste corbata negra en color blanco o negro".

  3. 3

    Añade cualquier otra información que los asistentes necesiten saber sobre la fiesta. ¿Será en el interior o exterior? ¿Deberán ir preparados para ciertas actividades, tales como juegos de baby shower o actividades de cumpleaños? Siempre incluye información que la gente necesite saber para poder planificar en consecuencia. Por ejemplo, "jugaremos unos juegos de cumpleaños afuera, así que por favor lleva zapatos cómodos y ¡trae un suéter o chaqueta en caso de que el clima se vuelva frío!".

  4. 4

    Informa a los asistentes potenciales si se servirá una comida completa o aperitivos o botanas. ¿Habrá bebidas alcohólicas u otra bebida? ¿Quieres gente para traer alimentos o bebidas que encajen con el tema? Por ejemplo, "serán servidos cócteles y aperitivos ligeros".

  5. 5

    Agrega la informa básica a la invitación: ¿De quién es la fiesta? ¿Dónde será? Incluye un mapa si está localizada en un lugar difícil de encontrar. ¿De qué es la fiesta? ¿Cuándo es la fiesta? Incluye el mes, día y hora. Por ejemplo: "Acompáñanos al Baby Shower de Jessica, será en la casa de su hermana en la siguiente dirección; 11 Household Street, Littleton CO 80127. El Baby Shower será el 1 de mayo del 2011 a las 2:00 pm. ¡Te esperamos!".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles