Lifestyle

Cómo redactar un mensaje simpático para que sea apreciado

Escrito por jennifer leigh | Traducido por ehow contributor
Cómo redactar un mensaje simpático para que sea apreciado

Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images

Si un amigo o un miembro de la familia está teniendo un momento difícil de duelo, escríbele un mensaje simpático que eleve su espíritu. Una tarjeta o un mensaje reflexivo es un recuerdo que probablemente guardará si se escribe de una manera sincera. Muchas experiencias te desafían en la vida y es bueno saber que estás en un momento tan difícil. Con el fin de que tu mensaje sea apreciado por el receptor, escribe a mano y tómate tu tiempo en la elección de tus palabras.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escribe un saludo para comenzar la carta. Si conoces bien a la persona, usa su nombre de pila. Si estás escribiéndole a una familia entera, usa el nombre de la familia. Comienza la carta con "Querido" para que sea tradicional y con clase.

  2. 2

    Incluye la información sobre la razón por la que estás escribiendo la carta. Sé sincero con tus sentimientos sobre el asunto y no trates de evitar el tema. Las personas suelen evitar los temas que son muy serios, pero en realidad esto puede hacer que la persona se sienta peor. Sé honesto y directo en el principio del mensaje. Por ejemplo, "Me sentí horrible al escuchar las noticias acerca de tu padre".

  3. 3

    Escribe una línea o dos, que personalicen el mensaje. Esto incluye cosas acerca de la persona que falleció o lo que estás dispuesto a hacer para ayudar a la situación. Por ejemplo, "Por favor, no dudes en llamarme en cualquier momento si necesitas hablar. Yo estoy aquí para ti" o "Tu padre era una persona maravillosa. Recuerdo su risa y dedicación cuando éramos niños". Expresa esta parte honesta y personal con el fin de transmitir tus sentimientos sobre el tema.

  4. 4

    Termina el mensaje incluyendo una declaración sincera. Por ejemplo, "Tu familia está en mis pensamientos y oraciones en este momento" o "Te estoy enviando energía positiva y amor". Firma el mensaje y entrégalo al receptor en persona o por correo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media