¿Cómo redactar una nota de agradecimiento a la anfitriona de tu despedida de soltera?

Escrito por amanda stovall | Traducido por malourdes mpineda
¿Cómo redactar una nota de agradecimiento a la anfitriona de tu despedida de soltera?

Una despedida de soltera merece notas de agradecimiento tanto para los donantes de regalos como para la anfitriona.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

La anfitriona de una despedida de soltera puede gastar una gran cantidad de tiempo planeando una fiesta. Las tareas incluyen asegurar y pagar por un lugar, u ofrecer su propia casa y prepararla, hacer o comprar comida, escribir invitaciones a mano y enviarlas por correo a los invitados, decoración y otros trabajos que deberán realizarse para asegurar una exitosa despedida. Por todo el trabajo que lleva organizar una despedida de soltera, es educado e importante que la anfitriona sea honrada con una nota sincera de agradecimiento de la novia, diciendo cuanto sus esfuerzos son apreciados y disfrutados.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Bloc notas o tarjetas de agradecimiento
  • Sobres
  • Pluma tinta negra o azul

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra un bonito conjunto de tarjetas y una pluma de tinta negra o azul. Las tarjetas impresas pueden ser difíciles de escribir alrededor si las palabras están impresas en medio de la tarjeta, y la tinta de color puede ser difícil de leer para algunas personas.

  2. 2

    Escribe a la anfitriona con "Querida ___" y entonces comienza a escribir la nota. Evita usar las palabras "Yo" y "mi" demasiado a menudo y mejor enfócate en vocabulario como "tu" para asegurar que el enfoque de la nota sea sobre los esfuerzos amables de la anfitriona. Una muestra de frase de apertura puede ser simplemente, "Gracias por la hermosa despedida que organizaste para mí".

  3. 3

    Menciona las actividades específicas, decoraciones y bocadillos de la despedida. Di lo mucho que disfrutaron de un juego en particular, o qué encantadora fue decorada la mesa, o que un tipo de bizcocho que la anfitriona hizo era delicioso. Si la despedida se celebró en la casa de la anfitriona, también es apropiado comentar que su casa es encantadora.

  4. 4

    Agradece a la anfitriona por cualquier regalo que podría haberte dado además de la despedida en sí. Específicamente indica cómo deseas utilizar el regalo.

  5. 5

    Firma la nota con una firma apropiada tal como "con amor", "tu amiga", o una frase similar, firma tu nombre y mete cuidadosamente la nota en una envoltura que empareje a enviarse por correo o por mano.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media