Finanzas

Cómo redactar placas de reconocimiento

Escrito por kenneth w. michael wills | Traducido por ehow contributor
Cómo redactar placas de reconocimiento

schild4 image by pdesign from Fotolia.com

Una placa de reconocimiento muestra una apreciación sincera del aporte de otra persona. La redacción de la placa resulta ser de vital importancia para transmitir la sinceridad del presentador hacia el destinatario. La redacción debería responder para quién es la placa, por qué se la estás otorgando, quién está presentando la misma y la fecha en la que la entregarás. Deberías también incluir una conmemoración, si es justificada. Considera el espacio que tienes en la placa y luego haz el mensaje a medida para que encaje en dicho espacio.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un software de procesador de textos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Revisa la ortografía del nombre del destinatario y del título para verificar la exactitud de los mismos. Además, verifica otros detalles importantes a incluir en la placa como, por ejemplo, lugares, tiempo de servicio o méritos, entre otros. Si cometes un error con cualquiera de estos detalles, no solamente es embarazoso sino también costoso. Tendrás que comprar una nueva placa y hacerla grabar de forma correcta.

  2. 2

    Haz un borrador usando un procesador de textos. Escribe el nombre del galardón en la primera línea. Nombres comunes incluyen: "Premio a la Excelencia", "Premio al Mérito" y "Premio al Servicio Sobresaliente". Tu redacción debería reflejar con precisión el tipo de placa de reconocimiento que estás presentando.

  3. 3

    En la siguiente línea escribe "Presentado a" y debajo escribe el nombre del destinatario. El nombre de éste debería ser más grande y prominente que cualquier otra línea de la placa.

  4. 4

    Escribe la siguiente línea para reconocer y/o agradecer al destinatario, según el tipo de galardón que estés presentando. Puede que también quieras incluir una conmemoración debajo de estas líneas como parte del premio, si la situación lo justifica. Por ejemplo: En reconocimiento por tu compromiso con la excelencia en la seguridad de las autopistas 2.000.000 de Millas Libres de Accidentes.

  5. 5

    Finaliza la redacción incluyendo el nombre del presentador en la siguiente línea. Incluye la fecha como última línea. La fecha podría referirse a los años que cubre el galardón o al mes y año en que tú presentaste el galardón. En algunos casos, podría tener más sentido no incluir ninguna fecha. Una vez completo, lleva el borrador a tu grabador para elegir las fuentes de modo que cada línea encaje dentro de la placa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media