Cómo redactar un plan de negocios para una funeraria

Escrito por gail cohen | Traducido por ana karen salgado beltrán
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo redactar un plan de negocios para una funeraria
Introduce a tu funeraria con un plan de negocios bien detallado y comprensivo. (Thai funeral image by Adrian Hillman from Fotolia.com)

Si te estás preparando para abrir una funeraria, probablemente has colocado un frasco de aspirinas en tu escritorio y llevas otro contigo. La lista perpetua "para hacer" asociada con cualquier negocio puesto en marcha puede, después de todo, ser desalentadora, pero si estás buscando ayuda para redactar un plan de negocios para una funeraria, ya conoces la industria lo suficientemente bien como para seguir adelante. Piensa en tu plan de negocios como un mapa de ruta para el éxito y la creación de esta importante compilación no te intimidará.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Formato de plan de negocios
  • Carpeta de presentación

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Crea una estructura de cuatro partes para tu plan de negocio de funeraria, de la siguiente manera: la primera sección describe el negocio que estás abriendo; la segunda sección te da la oportunidad para delinear tu plan de mercado y las estrategias; utiliza la tercera sección para explicar detalladamente la cantidad de dinero que necesitarás, cómo lo vas a usar y qué tan pronto esperas empezar a tener beneficios; llena la cuarta sección con información acerca de cómo vas a operar y administrar tu instalación.

  2. 2

    Crea un estudio de factibilidad e impacto para articular la sabiduría de la apertura de tu funeraria en tu comunidad. Describe cómo el riesgo de la propuesta de tu empresa se ajusta al área, cuánta competencia existe, el impacto ambiental que tiene añadir una funeraria al vecindario y cómo va a afectar a las empresas o residencias vecinas.

  3. 3

    Escribe un breve resumen ejecutivo de una página, basándote en la información incluida en los pasos 1 y 2, para que así los lectores puedan darse una idea rápida de tus intenciones. Crea una breve declaración del propósito y una tabla de contenidos para organizar las secciones y los documentos de tu plan de negocios para la funeraria.

  4. 4

    Saca copias de la información financiera del plan de negocios que los lectores tienen que tener, para obtener una evaluación precisa de tu situación financiera actual y futura. Incluye las solicitudes de préstamo, un balance general, las proyecciones de ingresos y listas de equipos y suministros esenciales. Añade el valor de varios años de negocios previos o declaraciones de impuestos personales por cada persona asociada en la puesta en marcha de tu negocio de funeraria.

  5. 5

    Asegúrale a aquellos que lean tu plan de negocios para la funeraria tu compromiso mediante la inclusión de estos documentos de respaldo: una cotización de seguro o carpeta; una lista de permisos, licencias, impuesto y otras credenciales; un currículum vítae para cada principio y un análisis FODA que cubra fortalezas, debilidades, oportunidades y tácticas que se investigaron cuando comenzaste a hacer el trabajo de campo para tu negocio funerario.

  6. 6

    Recopila todos los documentos que hayas acumulado. Compagina las secciones usando sub-secciones apuntadas con decimales; por ejemplo, los documentos dentro de la primera sección irían así: 1.1, 1.2, 1.3, mientras que las páginas de la segunda sección se leerían 2.1, 2.2, 2.3 y así sucesivamente. Coloca el contenido en una carpeta con portada. Ya estás listo para cualquier desafío que se te pueda atravesar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles