Finanzas

Cómo redactar un presupuesto de trabajo

Escrito por scott christ | Traducido por ehow contributor
Cómo redactar un presupuesto de trabajo

business image by peter Hires Images from Fotolia.com

Un presupuesto de trabajo, también llamado "boceto de trabajo" o "BdT" (SOW, por sus siglas en inglés), es la "división cronológica del trabajo a ser realizado bajo un contratista o subcontratista para la culminación de un proyecto", de acuerdo con BusinessDictionary.com. Un presupuesto de trabajo debe ser claro y conciso. Deberías establecer los detalles específicos del proyecto, y deberías esquematizar los requerimientos necesarios para conseguir los objetivos del proyecto. Un presupuesto de trabajo no es fácil de escribir, pero dedicando tiempo a crear un buen BdT puede ayudar a asentarte para un exitoso proyecto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Desarrolla un esquema para tu proyecto laboral antes de intentar escribir el documento actual. Crea un esquema que incluya tus objetivos, o lo que esperas conseguir, información de fondo sobre tu proyecto, tareas que te ayudarán a conseguir tus objetivos; hitos y tiempos del proyecto, roles y responsabilidades, fechas de entrega del proyecto, requisitos, y estimación de las horas del trabajo.

  2. 2

    Una vez hayas creado tu esquema, comienza a escribir el documento del proyecto de trabajo. Empieza con una introducción. Proporciona una descripción general del proyecto, y comenta la razón de por qué estás buscando el proyecto. Incluye cualquiera de las limitaciones o problemas que tú veas que puedan ocurrir.

  3. 3

    Redacta la sección del proyecto, la cual describe lo que tú esperas conseguir del proyecto. Empieza por relatar la meta de tu proyecto, después incluye varios objetivos que te ayuden a conseguir esa meta. Incluye la fecha estimada de terminación para cada uno de tus objetivos.

  4. 4

    Incluye la sección de referencias. Todas las fuentes y documentos que citas en el proyecto laboral se incluyen en esta sección. Referencias reputadas añaden un nivel de credibilidad a tu documento del proyecto laboral.

  5. 5

    Redacta la sección de requerimientos. Esta sección intenta comunicar los requerimientos que necesitas para realizar el proyecto exitosamente. Destaca las tareas específicas y los resultados que conseguirás al final del proyecto, y claramente especifica los requerimientos necesitados por ambas partes para cada tarea y resultado.

  6. 6

    Redacta la sección de finalización. Esta sección destaca el significado de determinar si tú y la otra parte están haciendo su trabajo bien durante la duración del proyecto. Por ejemplo, podrías relatar en el BdT que planeas usar reportes semanales del progreso para asegurar que todo el mundo hace su tarea durante el curso del proyecto.

  7. 7

    Redacta la sección de entrega, la cual describe cómo entregarás los resultados finales del proyecto. Relata el número de cada resultado que proveerás, la persona o personas a las que les entregarás los resultados y cómo entregarás esto a quien va dirigido.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media