Cómo redactar una tarjeta de agradecimiento de condolencias

0
Ha sido de ayuda

Encontrar las palabras correctas después de momentos de dolor puede ser una tarea difícil. Aunque la gente no espera tarjetas de agradecimiento por asistir a un funeral o por los obsequios o flores envidas, si decides responder con tarjetas de agradecimiento, tal vez algunas de estas ideas te ayuden a encontrar las palabras adecuadas. Simplemente habla con el corazón y tus respuestas sinceras serán apreciadas por todos.

thank you image by feisty from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Envía las notas de agradecimiento dos semanas después del funeral o de cualquiera que sea el hecho que ha generado las tarjetas de condolencia y obsequios.

Paso 2

Envía las tarjetas de agradecimiento a todos los que hicieron donaciones, enviaron obsequios o flores. Del mismo modo, envía tarjetas a los clérigos, a quienes portaron el féretro, a los demás trabajadores involucrados en la situación y envíaselas también a los amigos y seres queridos que prestaron cualquier tipo de ayuda, incluyendo a los cuidadores de los niños, durante el período de dolor y dificultad.

Paso 3

Escribe "Gracias por tu consideración" como un sentimiento general.

Paso 4

Añade "Tu apoyo y generosidad son muy apreciados en estos difíciles momentos"

Paso 5

Añade "Agradezco especialmente tus pensamientos"

Paso 6

Para los regalos, puedes dar las gracias por los obsequios o donaciones por escrito, "Gracias por el hermoso arreglo floral que enviaste" o, "por tu generosa donación". Puedes utilizar estas frases para personalizar cada tarjeta.

Referencias

Comentarios

Más reciente