Computación y electrónica

¿Por qué me redirecciona Mozilla?

Escrito por stephen byron cooper Google | Traducido por edgar hernandez
¿Por qué me redirecciona Mozilla?

Las redirecciones de Mozilla están hechas por el Protocolo de Transferencia de Hipertexto.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los exploradores web de Mozilla tienen una función de redirección incluida. Éste es un requisito de Protocolo de Transferencia de Hipertexto y todos los exploradores tienen esta capacidad. Una redirección es un servicio realizado por la cooperación de los servidores web y los exploradores para llevar a los usuarios lejos de página web perdidas.

Otras personas están leyendo

Localizador de recursos uniformes

Una dirección web es llamada localizador de recurso uniforme. Entre los elementos de una URL están el nombre del sitio, nombre del archivo y un camino a través de la estructura del directorio del sitio a través de ese archivo. Si un elemento de una URL cambia todos los hipervínculos hacia esa página, se romperá.

Hipervínculos

Los hipervínculos son la conexión a la Red Informática Mundial (WWW, por sus siglas en inglés). Los usuarios viajan de una página a otra haciendo clic en un hipervínculo o vínculo. Los vínculos no mantienen contacto con la página en las direcciones a las que apuntan. Si algo cambia para hacer la página no disponible por la dirección que el vínculo ha guardado, el vínculo no lo sabe y no se puede actualizar a sí mismo.

Cambio de dirección

Los propietarios de un sitio web no pueden hacer un seguimiento de todos los vínculos a sus páginas. Cuando la dirección de una página web cambia, no se molestan en intentar seguir todos los vínculos ni piden a los propietarios de los sitios cambiar la dirección que poseen sus vínculos. Esto da como resultado que los exploradores web, incluido Mozilla, no puedan mostrar la página, y por lo tanto muestran una pantalla para sus propios archivos localizados en la computadora local, informando al usuario que la página está perdida.

Solución

Los administradores de los sitios web pueden evitar que sus páginas se pierdan en el mundo si les colocan un lugar de redirección cuando sea que cambien de nombre o ubicación de sus archivos. La notificación de redirección es una instalación estándar en el panel de control de un sitio web. Cuando el explorador de Mozilla contacta al servidor para una página con un grupo de redirecciones, el servidor no se preocupa por buscar la página, pero regresa una notificación al servidor junto con la nueva dirección de la página.

Comportamiento del explorador

Cuando el explorador Mozilla recibe una notificación de redirección en respuesta a su solicitud de página web, éste va a la nueva dirección para la página. Si la redirección es temporal, el explorador descarta la nueva dirección y continua solicitando a la dirección original la siguiente vez que el usuario desee esa página. Si la redirección es permanente, el explorador guarda la nueva dirección y nunca más va a la vieja dirección, incluso si el usuario la escribe en el campo de dirección del explorador. En su lugar, Mozilla actualiza la dirección con la nueva ubicación y va a la dirección sustituta de la página.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media