¿Cómo puedo redireccionar un nombre de dominio en Bluehost?

Escrito por lee aurelius | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo puedo redireccionar un nombre de dominio en Bluehost?
Usa cPanel de BlueHost para redireccionar un nombre de dominio. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

El redireccionamiento de un dominio ocurre cuando un visitante accede a la URL de un sitio web y esta URL redirige al visitante hacia otro sitio web. Este es un proceso sin interrupciones para el usuario, y que puedes usar para redireccionar un sitio web de varias formas. El propietario de un sitio web puede comprar nombres de dominio que suenen parecidos, y redireccionarlos hacia su sitio principal para aumentar el tráfico, o podría elegir redireccionar la URL su sitio web hacia una página destino para un producto afiliado y enmascarar la identificación del afiliado. Sea cual sea la razón, el redireccionamiento de dominio es un proceso rápido, aunque puede llevar algunas horas que el cambio surta efecto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Accede a tu cuenta de alojamiento web de BlueHost. Ve a su sitio web, y haz clic en "Acceso al panel de control" en la esquina superior de la pantalla principal. De forma alternativa, puedes acceder usando la URL siguiente: "https://www.bluehost.com/cgi-bin/cplogin". Cuando accedas, se mostrará el cPanel, también llamado "Panel de control".

  2. 2

    Desplázate hacia abajo en el cPanel. Encuentra la sección llamada "Dominios". Haz clic en "Administrador de dominios". Esto mostrará la pestaña "Administrador de dominio". En la esquina superior izquierda está el panel llamado "Accesos directos".

  3. 3

    Encuentra "Administrar redireccionamiento de dominio" en el panel "Accesos directos" y haz clic sobre él. Aparecerá una nueva página llamada "Redireccionamiento". Debajo de "Añadir redireccionamiento", proporciona los datos específicos para el mismo. Al lado de "Escribir" hay una caja desplegable. Las dos opciones son "Permanente" y "Temporal". Elige "Permanente" si no tienes pensado seguir usando el dominio o subdominio que va a redireccionar hacia otro sitio web. Elegir esto hará que el sitio web desaparezca de los índices de los motores de búsqueda. Este cambio es permanente. Si tienes pensado utilizar las páginas en el sitio web de nuevo, elige "Temporal". Los motores de búsqueda seguirán indexando tu sitio web cuando haya nuevas actualizaciones.

  4. 4

    Selecciona el nombre de dominio o subdominio al que tienes pensado redireccionar. Lo encontrarás en el menú desplegable al lado de "http://(www.)?". Si vas a redireccionar hacia un subdirectorio, escribe el nombre del mismo después de la barra "/". Como ejemplo, el subdirectorio al que será redirigido: "http://www.yourwebsite.com/directory" aparecerá en el cuadro de texto como "http://(www.)?yourwebsite.com/directory". En el ejemplo superior, "directory" es el subdirectorio. Introduce esto después de la barra "/".

  5. 5

    Introduce la URL del sitio web al que vas a redireccionar. Introduce esto al lado del campo "¿Redirige a?". Al lado de la opción llamada ""www.redirection", selecciona la opción que dice "Redireccionar con o sin www".

  6. 6

    Haz clic en el botón "Añadir". Esto establecerá la redirección. Abre un navegador web. Escribe la URL del dominio o subdominio que dirige a otro sitio web. Esto proporcionará la verificación de que funciona.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles