Cómo redireccionar nuevamente al sitio web después del pago con PayPal

Escrito por jack gerard | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo redireccionar nuevamente al sitio web después del pago con PayPal
Cómo redireccionar nuevamente al sitio web después del pago con PayPal. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

Los comerciantes que ofrecen productos o servicios para la venta en línea a menudo utilizan PayPal como método conveniente de cobrar los pagos de los clientes. Sin embargo, debido a que PayPal es un sitio de procesamiento de pagos de terceros, algunos comerciantes se preocupan de que el uso del servicio se lleve a potenciales clientes lejos de sus sitios web. Si estás utilizando PayPal como medio de pago para los artículos en tu sitio web, puedes optar por redirigir clientes a tu sitio después de que sus pagos se completen durante la creación de botones de pago de PayPal.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Información de acceso a la cuenta de PayPal

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inicia sesión en tu cuenta PayPal. Haz clic en la pestaña "Servicios de comerciantes" para acceder a las herramientas de PayPal para los comerciantes en línea. Haz clic en el icono "Botón Comprar Ahora". Una nueva página se cargará con las opciones para crear un botón de PayPal que permita a tus clientes comprar un artículo usando las tarjetas de crédito o su saldo PayPal.

  2. 2

    Completa las opciones del "paso 1" que explican qué es el tema en cuestión y fija un precio por esto. Selecciona un tipo de botón, elige monto de los impuestos y gastos de envío si es aplicable para el artículo que estás vendiendo y personaliza el botón si deseas utilizar las opciones de personalización proporcionadas. Establece el ID de cuenta de comerciante preferido como el predeterminado para la compra o selecciona una dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de la lista desplegable.

  3. 3

    Haz clic en la sección "Paso 2" para expandirla y acceder a las opciones de seguimiento. La opción de guardar el botón en tu cuenta de PayPal está seleccionada por defecto, aunque se puede anular la selección si lo deseas. También puedes optar por hacer un seguimiento de inventario y las ganancias o pérdidas con las ventas de PayPal a través del botón.

  4. 4

    Haz clic en el "Paso 3" para establecer características avanzadas. Responde las preguntas de la sección para agregar características tales como la necesidad de la dirección del comprador o una opción para los compradores para que te den instrucciones especiales.

  5. 5

    Marca la casilla "llevar a los clientes a esta dirección cuando terminen el pago" para activar la opción de desvío de página una vez que su pago se haya completado. Introduce la dirección del sitio web al que deseas redirigir a tu cliente en el cuadro de texto. También puedes agregar la opción de dirigir a una página web específica, también si el proceso de compra se cancela.

  6. 6

    Haz clic en "Crear botón" para hacer que PayPal genere el código para el botón que has creado. Pega este botón en la página web de tu elección para crear una opción de pago PayPal que redirija a tus clientes de regreso a la página especificada una vez que sus pagos se hayan completado.

Consejos y advertencias

  • Puedes editar botones guardados anteriormente para cambiar la dirección URL de redireccionamiento o hacer otros cambios según sea necesario. Accede a tus botones guardados desde tu perfil de PayPal en la sección "herramientas de ventas" o "Preferencias de ventas", luego haz clic en el botón "Editar" o "Actualizar" para el botón de PayPal que deseas cambiar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles