Hogar

Cómo rediseñar una cocina y una sala de estar

Escrito por marjorie gilbert | Traducido por vanesa sedeño
Cómo rediseñar una cocina y una sala de estar

Sala de estar familiar y cocina.

kitchen image by Rich Johnson from Fotolia.com

Hoy en día, muchos propietarios prefieren tener una cocina y una sala de estar sin divisiones entre si, sólo con una isla o barra central que las separe. Pero muy pocas casas antiguas fueron diseñadas con esa idea en mente. Las cocinas se construían de forma totalmente independiente o se integraban a la sala de estar con una pared con alacenas colgadas a baja altura. Si vives en ese tipo de hogar, no debes conformarte con menos de lo que deseas. Incluso una casa con estilo artesanal se puede rediseñar para obtener una cocina y sala de estar integradas por completo.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Planos de tu hogar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Examina la cocina y la sala de estar. En muchos hogares, estos dos espacios están separados por una pared o con alacenas a baja altura. En otros casos, la habitación contigua a una cocina es el comedor. Si este último es tu caso, compara el comedor con la sala de estar. Si el comedor es grande, considera intercambiar el uso de los espacios o convertir una habitación en una sala de entretenimiento

  2. 2

    Determina si es posible realizar una abertura en la pared que conecta la cocina con la sala de estar. Antes de derribar el muro, averigua si esa pared es estructural. Deberás revisar los planos de tu vivienda o contratar a un especialista para determinar este paso. Si es estructural, tendrás que añadir una viga de soporte. Si no, puedes derribar el muro.

  3. 3

    Examine el plano de la de la cocina existente y reconsidera la circulación. Ahora que la pared que conectaba ambas habitaciones ya no existe, puedes diseñar la cocina que siempre deseaste. Considera agregar una isla o una barra con taburetes. Es posible que quieras reconstruir la cocina por completo, cambiar las mesadas y las alacenas y ubicar los electrodomésticos en sitios más accesibles.

  4. 4

    Determina el diseño de la sala de estar familiar. Puedes cambiar de lugar o reemplazar el mobiliario para crear un ambiente más acogedor y un espacio abierto. Mediante la combinación de las dos habitaciones y la mejora en la circulación, tendrás un espacio en el que pueda permanecer toda la familia para preparar la comida y la limpieza, disfrutar de juegos y ver películas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media