Cómo rediseñar el frente de la casa

Escrito por emily pate | Traducido por marcela carniglia
Cómo rediseñar el frente de la casa

Estudia otras casas de tu zona para ideas de diseño.

Siri Stafford/Lifesize/Getty Images

Rediseñar la parte frontal de tu hogar puede llevar tiempo y una labor intensiva, y los costos pueden variar ampliamente dependiendo de los materiales, los consultores y la amplitud de la remodelación. Sin embargo, gastar mucho tiempo en el proceso de diseño puede ahorrar tiempo y dinero a largo plazo y producir resultados que sigas disfrutando en los próximos años.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Estudia la parte frontal de las casas de tu zona para ideas de diseño. Por lo general, el estilo debería adaptarse a las otras casas de la zona, y si eres parte de una asociación de vivienda o distrito histórico, normalmente existen requisitos específicos. Sin embargo, el barrio podría tener una mezcla muy ecléctica de estilos y colores, dependiendo de la ubicación.

  2. 2

    Evalúa qué estilo básico deseas para el frente de tu casa. Una casa de estilo campo incluye un gran porche cubierto envolvente y líneas de terreno empinado, mientras que los estilos tradicionales como el Colonial o Cabo de Cod se ajustan a los diseños típicos de ciertas regiones geográficas. Considera el estilo actual y mantén el nuevo diseño en el mismo o similar estilo para un aspecto unificado.

  3. 3

    Estudia las características que te gustaría mantener o cambiar. Es posible que desees mantener las buhardillas de la casa, por ejemplo, y simplemente agregar un alero o volver a pintar la moldura. lo cuál cuesta significativamente menos que removerlas o remodelarlas completamente.

  4. 4

    Cambia las ventanas, si no combinan con el estilo de la casa original. Considera si los marcos de madera o de aluminio funcionan mejor con la antigüedad y estilo de la casa, así como también el el estilo del panel y la moldura.

  5. 5

    Investiga las opciones para una nueva puerta frontal y accesorios. Busca el estilo que mejor se adapte a tu concepto de diseño y a la arquitectura de la casa, incluyendo el picaporte, la campana, el número de casa y los elementos adicionales como las aldabas.

  6. 6

    Reúne una amplia variedad de muestras de pintura para determinar los nuevos colores para el frente de tu casa. Considera el color de los otros materiales exteriores, tales como el revestimiento, la madera o el metal, por ejemplo. Considerar la posibilidad de agregar un color llamativo realzará la moldura exterior o la puerta frontal, o mantén una combinación de colores más sutil si deseas que el material como el revestimiento de madera de cedro sea el centro de atención, por ejemplo. Investiga los colores que van con el diseño original de la casa y su antigüedad si deseas diseñarla con su historia en mente.

  7. 7

    Rediseña el porche delantero y el paisaje frontal para ir con tu nuevo hogar. Consulta la extensión agrícola local cuáles plantas nativas se adaptan bien en tu zona y proporcionan un agradable color y fragancia y también pantalla o sombra.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media