Tecnología

Cómo reducir un archivo JPEG en Windows 7

Escrito por sam orr | Traducido por ana maría guevara
Cómo reducir un archivo JPEG en Windows 7

Cómo reducir un archivo JPEG en Windows 7.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Las imágenes JPEG son compatibles con muchos programas y son unos de los formatos de archivo más comunes ya que cada imagen JPEG está comprimida a un tamaño pequeño. Estas imágenes pueden variar bastante en tamaño y puedes reducir o agrandar usando un software de edición de imagen. En Windows 7, el programa de edición de imágenes por defecto es Paint. Con unos cuantos pasos fáciles, puedes cambiarle el tamaño a una imagen JPEG usando Paint.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el ícono de menú de Inicio en la esquina inferior izquierda, después selecciona "Todos los Programas". Haz clic para abrir la carpeta de "Accesorios" y después elige "Paint" para abrir el programa.

  2. 2

    Are la imagen JPEG que quieres reducir al hacer clic en el botón de "Paint" en la esquina superior izquierda, después haz clic en "Abrir" y selecciona la imagen.

  3. 3

    Selecciona la lengüeta de "Inicio" en la parte superior, después haz clic en la ventana de "Cambiar Tamaño". Bajo la sección de "Cambiar Tamaño", selecciona la caja "Mantener relación de aspecto", después selecciona "Pixeles".

  4. 4

    Introduce el ancho que quieres para la imagen en la caja "Horizontal". Por ejemplo, si tienes una imagen que tiene 500 pixeles de ancho, y quieres reducirla a la mitad, cambia el número a 250. Esto cambiará la longitud de la imagen también. Haz clic en "Aceptar" para confirmar los cambios.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media