Cómo reducir tu cintura de la noche a la mañana

Escrito por annie taylor | Traducido por katherine bastidas
Cómo reducir tu cintura de la noche a la mañana

Si tienes que ponerte un vestido en un corto plazo, hay formas de reducir el tamaño de tu cintura.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

No puedes pasar de tener sobrepeso a adelgazar de la noche a la mañana, pero hay formas para reducir el tamaño de tu cintura dentro de un día para las ocasiones especiales. Aunque lo ideal es comer sano y mantener una figura delgada con una dieta saludable y con ejercicio, muchas veces te encuentras en una situación en la que has ganado unos cuantos kilos y de repente un evento formal aparece. Afortunadamente, hay formas con las que puedes entrar nuevamente en tu pequeño vestido negro a tiempo para una cena, fiesta o boda.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tomar agua
  • Laxantes
  • Tratamiento con envoltura corporal
  • Spanx

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige la ropa adecuada. Lucir delgada tiene mucho que ver con la forma de vestir. Si te pones ropa cómoda sin tener en la mente la forma de tu cuerpo, es posible que te veas más gorda de lo que realmente eres. Asegúrate de que tu ropa sea del tamaño adecuado y de que tenga un buen corte. Algunos pantalones se cortan para las personas que tienen caderas más anchas y te hacen ver más ancha de lo que realmente eres. Para las mujeres, asegúrate de usar un sostén bien ajustado porque eso también hace la diferencia. Puedes pedirle a un asistente de ventas que te ayude o pídele a un amigo que vaya de compras contigo.

  2. 2

    Usa ropa interior adecuada. Hay prendas disponibles que puedes usar debajo de la ropa para reducir el tamaño de tu cintura. Trajes elásticos como Spanx comienzan en la cintura y llegan hasta los muslos, apretando la cintura y reduciendo los muslos. Estos trajes son de color piel y no se ven a través de la ropa. La idea es lucir más esbelta, sin tener que meter el estómago, sin que nadie se entere de tu arma secreta.

  3. 3

    Deshazte de tu peso en agua. Comer una dieta alta en sal puede causar retención de agua. Puedes tomar anti-diuréticos para perder esa agua, pero esto puede no ser seguro en el largo plazo. Bebe tanta agua como sea posible, de esta manera los riñones diluirán la orina naturalmente haciendo que pierdas sal, junto con el exceso de agua.

  4. 4

    Limpia los intestinos. A veces, la causa de la inflamación es el estreñimiento. Hay cinco cosas que hacen que el estómago se distienda, fluido, feto, flatulencia (gas), grasa y las heces. Para limpiar el colon puedes comer muchas frutas ricas en fibra o tomar un laxante.

  5. 5

    Ve a un spa para hacerte un tratamiento de envoltura corporal, que puede ayudar a perder centímetros en una sesión de una hora. Te darán un masaje con aceites y lociones a base de hierbas antes de ser envuelta ya sea en un plástico o bien en una gasa o en una hoja de algas, haciendo que sudes varias libras. Esta técnica puede ayudarte a perder toxinas, haciendo que tu piel brille.

Consejos y advertencias

  • No tomes laxantes con frecuencia. Cuando el cuerpo se acostumbra a los laxantes, el reflejo de defecación no permanece tan fuerte como antes. Así que con el tiempo, tu cuerpo puede hacerse dependiente de los laxantes, provocándote estreñimiento.
  • La pérdida de peso en el último minuto relacionada con el estrés puede hacer que ciertos eventos especiales se conviertan en una fuente de angustia. Una vez que hayas alcanzado la meta de bajar de peso en un día, inicia una dieta a largo plazo, para que no sea necesario recurrir a estas dietas rápidas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media