Cómo reducir tu cintura rápido

Escrito por dana severson | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo reducir tu cintura rápido
Los abdominales pueden ayudar a tonifica los abdominales pero no pueden apuntar a la grasa del vientre. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

La única manera de adelgazar tu cintura es reducir el porcentaje de grasa en tu cuerpo. Los ejercicios que apuntan a la sección media, o cualquier otra área de tu cuerpo, no pueden quemar esas pulgadas solamente. Tu cuerpo pierde peso donde quiere, más allá del ejercicio y la dieta. Tu mejor apuesta es acatar las técnicas de pérdida de peso estándares.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reduce el tamaño de tus porciones. Comer menos en cada comida ayuda a restar calorías a tu dieta, permitiendo aún comer los alimentos que disfrutas. Para perder una libra (0,45 kg) de grasa, debes generar un déficit de 3.500 calorías. Las porciones más pequeñas pueden ayudarte a alcanzar este número y así reducir tu línea de la cintura.

  2. 2

    Agrega alimentos saludables a tu dieta, sugiere Michael Jensen, un endocrinólogo especialista que escribe para MayoClinic.com. En lugar de concentrarte demasiado en qué no puedes comer, agrega más frutas, vegetales, legumbres, granos enteros e incluso carnes magras a tu dieta. Estos alimentos tienden a ser bajos en calorías, especialmente comparados a cuántos puedes comer. Al igual que reducir porciones, esto puede ayudarte a alcanzar el déficit de calorías en tu dieta y reducir tu grasa del vientre.

  3. 3

    Vigila tu ingesta de líquidos. Mientras es importante permanecer hidratados, sé consciente de las calorías en algunas de las bebidas más populares, como la gaseosa, el jugo, las bebidas energizantes, las bebidas deportivas y especialmente el café y la cerveza. Estas opciones pueden aumentar tu ingesta calórica por al menos 100 calorías por contenedor.

  4. 4

    Busca maneras de aumentar tu nivel de actividad física. La actividad física regular aumenta el número de calorías que quemas en ese momento; lo cual puede ayudarte a alcanzar el déficit de calorías necesario para perder peso y reducir tu cintura.

  5. 5

    Gana fuerza entrenando en tu rutina de ejercicios. Levantar pesas no sólo mejora tu fuerza y resistencia, sino que también puede estimular tu metabolismo agregando músculo magro a tu complexión corporal. Los músculos queman más calorías que la grasa, por lo tanto puedes esperar aumentar la velocidad de calorías quemadas a medida que construyes más y más músculo, ayudando a reducir tu sección media.

  6. 6

    Trabaja tu columna en cada ejercicio. Aunque no puedes apuntar a esa grasa alrededor de tu sección media, puedes fortalecer y tonificar tus abdominales y oblicuos. A medida que reduces tu porcentaje de grasa corporal, los abdominales, los giros de torso y las inclinaciones pélvicas pueden ayudar a aplanar tu barriga.

Consejos y advertencias

  • Mientras trabajas tus abdominales y oblicuos, no te olvides de tu espalda baja. El entrenamiento de fuerza se trata de balance. Quieres fortalecer tu región lumbar para complementar la fuerza que creas en tu área del estómago.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles