Salud

Cómo reducir la dihidrotestosterona

Escrito por robin mcdaniel Google | Traducido por carrie king
Cómo reducir la dihidrotestosterona

La dihidrotestosterona (DHT) es la hormona conocida por causar la pérdida de cabello. Se piensa que un exceso de la cantidad de DHT impide que el folículo tenga un patrón de crecimiento normal y causa su muerte al inhibir la absorción de nutrientes. Cuando una persona tiene mucha cantidad de DHT, puede experimentar pérdida de cabello que puede llevar a la calvicie. Hay muchas formas de reducir la dihidrotestosterona y permitir que el cabello tenga un patrón de crecimiento más estable.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Limpia tu cuero cabelludo usando un champú purificante. Los puedes comprar en los mostradores de farmacias y en peluquerías que vendan productos para el cabello. Estos están pensados para disminuir los niveles de DHT. Además, prueba champúes que contengan clobetasol. Este champú inhibe la producción excesiva de DHT. Los champúes con clobetasol están disponibles bajo receta.

  2. 2

    Usa la hierba china llamada Shen Min. Esta hierba se supone que inhibe la sobreproducción de DHT. Está disponible en tiendas naturistas y por compra por Internet. Al bloquear la DHT, permite que los nutrientes necesarios lleguen al folículo capilar y crezcan sin problemas.

  3. 3

    Consulta a tu médico para un control. Puede que sufras de un desorden de tiroides. Si la glándula tiroides no funciona bien, puede aumentar la liberación de DHT. Además, si ya estás bajo medicación para la tiroides, puede que necesites ajustar la dosis o cambiar de medicación para ver los resultados.

  4. 4

    Intenta usando Minoxidil (Ioniten) y/o Propecia (finasteride) para bloquear la producción excesiva de dihidrotestosterona. El Minoxidil es un ungüento tópico que se aplica diariamente sobre el cuero cabelludo, que se vende sobre el mostrador bajo el nombre de Rogaine. También puede prescribirse en dosis más alta. Propecia es una droga de prescripción que se toma en forma de pastilla. También evita que la DHT encoja el folículo capilar, lo que contribuye a la pérdida de cabello.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media