Tecnología

Cómo reducir un documento de Word de tamaño oficio a carta para imprimirlo

Escrito por filonia lechat | Traducido por alejandra prego
Cómo reducir un documento de Word de tamaño oficio a carta para imprimirlo

La nueva configuración te permite imprimir el documento en todas las máquinas que imprimen con tamaño carta.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Cuando se abre Microsoft Word, generalmente lo hace con una representación virtual de 8,5 por 11 pulgadas (21,5 por 28 cm) de un trozo de papel, pero los usuarios no están restringidos a crear documentos sólo de ese tamaño. En algunos proyectos el tamaño oficio (8,5 por 14 pulgadas o 21,5 por 36 cm) funciona mejor o incluso puede ser requerido. Desafortunadamente, las impresoras más básicas y menos costosas sólo pueden imprimir copias en papel estándar. Con un par de clics en Word, reducir el documento a un tamaño estándar te llevará unos pocos segundos y si bien necesitarás más cantidad de papel, la nueva configuración permitirá que el documento de imprima en todas las máquinas de tamaño carta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Microsoft Word. Haz clic en la pestaña "Archivo" en la parte superior de la pantalla. Selecciona "Abrir". Navega hacia el documento de tamaño oficio y haz doble clic en el nombre del archivo. El documento se abrirá en una nueva ventana de Word.

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Diseño de página" en la parte superior de la pantalla. Haz clic en el botón "Tamaño" directamente debajo de la pestaña.

  3. 3

    Selecciona la configuración "Carta 8,5 X 11" en el menú desplegable. El documento de tamaño oficio cambiará en forma automática al tamaño de carta.

  4. 4

    Desplázate a través del documento para revisar cómo cambiaron las páginas, pasar de un documento oficio a uno de tamaño carta implica tener hojas más cortas por lo cual el texto y las imágenes pasarán a otra página y tal vez debas agregar nuevos saltos de página o cambiar la posición del texto.

  5. 5

    Haz clic en la pestaña "Archivo", selecciona "Guardar como" y cambia el nombre del documento para conservar el original y guardarlo en la computadora.

  6. 6

    Haz clic en la pestaña "Archivo", selecciona "Imprimir" e imprime el documento.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media