¿Cómo reducir el dolor de las articulaciones con suplementos diarios?

Escrito por glenda taylor Google | Traducido por javier enrique rojahelis busto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo reducir el dolor de las articulaciones con suplementos diarios?
Aplaca el dolor en las articulaciones con suplementos.

Millones de estadounidenses sufren de algún tipo de dolor en las articulaciones. Las lesiones en las articulaciones cuando la persona es joven o una enfermedad degenerativa, como la artrosis, generan dolor en las articulaciones y aumento en la discapacidad física, lo que puede dar lugar a dolor en las articulaciones. Junto con los medicamentos recetados para reducir la inflamación y aliviar el dolor, a partir de un programa de suplementos diarios puedes aumentar la salud de las articulaciones.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Disfruta de los productos lácteos y añade un suplemento diario de calcio, aumentando la ingesta de la cantidad diaria recomendada (RDA) para el calcio de al menos 1000 mg. Si el nivel de calcio en la sangre es demasiado bajo, tu cuerpo va a extraer el calcio de los huesos, dejando las articulaciones débiles y propensas para desarrollar artritis.

  2. 2

    Aumenta tu ingesta diaria de vitamina C para ayudar al cuerpo a resistir la reducción de colágeno en las articulaciones. Además, el calcio que se toma con vitamina C puede reducir el dolor articular. Sin embargo, una forma no ácida de la vitamina C, tal como el ascorbato de calcio, tiene un mejor rendimiento en los estudios que se hicieron basados ​​en variedades de ácidos.

  3. 3

    Aumenta el suministro de vitamina B6 a 50 mg por día para estimular el proceso de curación de las articulaciones debido al daño del nervio. Un suplemento preferido de los atletas es el B6, que es popular por reducir el dolor articular y por disminuir la cantidad de tiempo necesario para que un músculo se recupere del estrés. Los entrenadores recomiendan regularmente vitamina B6 a los atletas que sufren de dolor en las articulaciones.

  4. 4

    Combina glucosamina y condroitina para ralentizar la progresión de la artritis y reducir la inflamación de las articulaciones dolorosas. Los suplementos son más eficaces cuando se toman juntos, ya que cada uno apoya el papel del otro en la reproducción del cartílago y en la protección de la lubricación de las articulaciones.

  5. 5

    Dale sabor a tu dieta con la hierba cúrcuma. Popular en los platos del Medio Oriente, la cúrcuma es pariente de la familia del jengibre y puede aliviar el dolor leve de las articulaciones y la inflamación. La medicina ayurveda, originaria de la India, utiliza regularmente suplementos de cúrcuma en el tratamiento de afecciones articulares y óseas.

  6. 6

    Toma un suplemento de vitamina D si no sales al sol tan a menudo como desearías. La luz solar sigue siendo la mejor fuente de vitamina D absorbible, pero también conlleva el riesgo para tu piel si tienes una exposición excesiva al sol. Añade 400 UI de vitamina D a tu rutina diaria y el cartílago en tus articulaciones se verá beneficiado.

Consejos y advertencias

  • Consulta a tu médico de cabecera antes de comenzar cualquier régimen de suplementos para determinar si podrían interferir con cualquier otro medicamento que estés tomando.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles