Salud

Cómo reducir las enzimas del hígado alt y ast

Escrito por mark wollacott | Traducido por ehow contributor
Cómo reducir las enzimas del hígado alt y ast

blood testing image by John Keith from Fotolia.com

Los altos niveles de enzimas hepáticas en la sangre son un primer indicador de la enfermedad hepática. Los bajos niveles de alanina aminotransferasa (ALT) y aspartato aminotransferasa (AST) en la sangre son normales, pero requieren un alto nivel de acción. Más enzimas de ALT y AST son capaces de entrar en la sangre si la membrana del hígado se está deteriorando. Esta situación no es un momento para el pánico, pero sí indica un problema, el cual requiere cambios en tu estilo de vida.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    La prueba para la hepatitis y otras enfermedades y problemas como la diabetes y las enfermedades del corazón, pueden causar altos niveles de ALT y AST. Consulta a un médico para hacerte una prueba de ambas afecciones. Es importante descartar los grandes riesgos o lidiar con ellos.

  2. 2

    Cambia tu estilo de vida. Disminuye los productos que revientan el hígado, tales como alcohol, los cigarrillos y la comida chatarra. Necesitas eliminar las toxinas de tu cuerpo para darle tiempo de recuperar a tu hígado. Bebe suficiente agua y jugos de frutas. Incluye más verduras y frutas en tu dieta y limita las carnes rojas.

  3. 3

    Haz más ejercicios. Mediante el ejercicio más a menudo estás quemando el exceso de grasa y limpiando tu sistema de otra manera. Los hígados grasos causan a menudo elevados niveles de ALT y AST. Ponerte en forma realmente ayuda. Tómalo con calma al principio y poco a poco aumenta, incluso yendo a caminar haces la diferencia. Sin embargo, evita el ejercicio vigoroso antes de una prueba de enzimas en la sangre, ya que aumentarías artificialmente tu conteo de ALT y AST.

  4. 4

    Evalúa los medicamentos que tomas. Muchos antibióticos, medicinas para reducir el colesterol, pastillas analgésicas, medicamentos anticonvulsivos y para el corazón pueden causar elevación de la AST y ALT. Habla con tu médico o farmacéutico acerca de otras opciones.

Consejos y advertencias

  • Evita el ejercicio si tienes dañado un músculo. Déjalo descansar y reparar. Los músculos lesionados pueden causar un aumento de los niveles de la enzima si te has estresado a través del ejercicio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media