Salud

Cómo reducir la grasa de la parte baja de la espalda y los rollos abdominales en dos semanas

Escrito por leslie truex Google | Traducido por florencia kushidonchi
Cómo reducir la grasa de la parte baja de la espalda y los rollos abdominales en dos semanas

La dieta y el ejercicio pueden reducir la grasa de la espalda y el abdomen en dos semanas.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Dependiendo de cuánta grasa tengas en la espalda y en la zona abdominal, puede ser que no alcances a el peso que deseas en dos semanas, pero puedes dar grandes pasos y ver resultados en ese período de tiempo. La pérdida de peso recomendada es de 1 a 2 libras (0,5 a 1 kg) por semana, según MayoClinic.com. En dos semanas, puedes perder de 2 a 4 libras (1 a 2 kg).

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Alfombrilla
  • Pelota de equilibrio

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Limita el consumo de calorías diarias durante las próximas dos semanas a no menos de 1200 si eres mujer o 1500 si eres hombre. Este es el mínimo que puedes consumir para mantenerte saludable, según Medline Plus. Si eres una persona activa necesitarás más calorías. Ingerir menos calorías que las que quema tu cuerpo da lugar a un déficit calórico y a una pérdida de peso. Por cada 3500 calorías que reduces o quemas, pierdes 1 libra (0,5 kg) de grasa.

  2. 2
    El agua también ayuda a que el cuerpo elimine la hinchazón abdominal.

    Jupiterimages/Pixland/Getty Images

    Toma entre 8 y 9 vasos de agua por día durante las próximas dos semanas. Tomar agua antes y durante las comidas te ayudará a sentir saciedad de modo que comas menos. El agua también ayuda a que el cuerpo elimine la hinchazón abdominal.

  3. 3

    Realiza 60 minutos de actividad aeróbica tres veces a la semana. La Asociación Estadounidense del Corazón recomienda realizar al menos 30 minutos de ejercicio cinco días a la semana, pero para perder peso en las próximas dos semanas, tendrás que hacer el doble de ejercicio por tres días, luego agregar un intervalo de entrenamiento (paso 4) en los otros dos días, alternando con días de actividad aeróbica.

  4. 4

    Haz intervalos de entrenamiento dos días a la semana. Science Daily afirma que el intervalo de entrenamiento quema más grasa de manera más rápida que la actividad tradicional. Sin embargo, el cuerpo lo sentirá más, por lo que querrás limitarlo a dos días no consecutivos a la semana. El intervalo de entrenamiento implica alternar entre niveles altos y bajos de esfuerzo durante 20 a 30 minutos. Por ejemplo, puedes salir a correr a un ritmo bajo o moderado durante un minuto, aumentar la velocidad durante el minuto siguiente y luego repetir el ciclo por 20 o 30 minutos.

  5. 5

    Modela tus abdominales cuatro o cinco días a la semana. Los ejercicios abdominales no eliminarán los rollos abdominales, pero tonificarán y endurecerán la zona. La bicicleta es lo más efectivo para trabajar el frente y los costados de los abdominales. Recuéstate sobre tu espalda y levanta las rodillas y los pies del piso. Con las manos sosteniendo tu cabeza, levanta tus hombros del suelo. Pedalea con tus pies, girando el torso para que el codo alcance la rodilla opuesta cuando te elevas.

  6. 6

    Realiza extensiones con la pelota de equilibrio para trabajar la parte baja de la espalda de dos a tres días a la semana. Recuéstate boca abajo sobre la pelota con las manos y los pies tocando el suelo. Camina con tus manos hacia adelante hasta que la pelota esté justo debajo de tus caderas y sostengas tu peso con las manos. Extiende y eleva tus pies hasta estar paralelo al piso. No dejes que las piernas queden más altas que el torso si no puede generarte dolor de espalda. Mantén las piernas juntas y las rodillas derechas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media