Cómo reducir la hinchazón después de la cirugía de reducción de senos

Escrito por valencia higuera | Traducido por cp mérida
Cómo reducir la hinchazón después de la cirugía de reducción de senos

La cirugía de reducción de senos es grave y los pacientes a menudo se enfrentan con una variedad de traumatismos post-quirúrgicos.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Para algunas mujeres, la cirugía de reducción mamaria es una necesidad médica. Antes de la cirugía pueden experimentar dolor de espalda y otros síntomas inquietantes. Desafortunadamente, la cirugía de reducción de senos es grave y los pacientes a menudo se enfrentan con una variedad de trautismos post-quirúrgicos, tales como la hinchazón, que pueden causar dolor. Lo que es más, por lo general comienza en el pecho y afecta el abdomen. Sin embargo, hay maneras de reducir la hinchazón después de la cirugía de reducción de senos y aliviar el malestar.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Compresas frías
  • Un sujetador quirúrgico
  • Diurético a base de plantas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Aplica una compresa fría en el área. Envuelve el paquete de la compresa fría o una bolsa de vegetales congelados en un paño y colócalo sobre tu pecho. La terapia fría es eficaz para las lesiones agudas. Aplica la compresa fría durante 10 minutos y luego retira el paquete durante otros 10 minutos.

  2. 2

    Duerme en una posición vertical. Durante los primeros dos o tres días después de la cirugía, trata de dormir en una silla, tal vez un sillón reclinable. Permanecer en una posición vertical reduce fluido en el área del pecho, que puede aliviar la inflamación.

  3. 3

    Usa un sostén quirúrgico. Tu médico te dará un sostén quirúrgico después del procedimiento. Usa el sujetador para reducir el dolor y la hinchazón. Un sujetador quirúrgico también puede ayudar a acelerar tu recuperación.

  4. 4

    Toma un diurético a base de hierbas. Un diurético elimina el exceso de líquido del cuerpo y alivia la hinchazón. Sin embargo, un diurético de prescripción puede interferir con medicamentos para el dolor. Considera la posibilidad de un diurético natural o a base de hierbas, como el agua, el jugo de arándano y el té verde.

  5. 5

    Limita el consumo de sal. Elimina la sal de tu dieta. La sal contribuye a la retención de agua, lo que puede incrementar la inflamación y el dolor. Bebe agua para eliminar el exceso de sal del cuerpo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media