Cómo reducir la hipertensión hereditaria

Escrito por amy brantley | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo reducir la hipertensión hereditaria

Cómo reducir la hipertensión hereditaria.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La presión arterial alta nunca es fácil de tratar, pero es aún peor cuando es hereditaria. La hipertensión hereditaria puede ser casi imposible de controlar por tu cuenta. Esto es especialmente cierto si tus padres sufren cada uno de presión arterial alta. Esto no significa que debas rendirte. Hay maneras de reducir la hipertensión hereditaria. Sólo tienes que seguir un consejo sano.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz ejercicio a diario. Todo el mundo entiende la importancia del ejercicio. Cuando tienes hipertensión hereditaria, sin embargo, el ejercicio se vuelve aún más una necesidad. El ejercicio diario te ayudará a reducir la presión arterial naturalmente. Incluso si tienes sobrepeso, puedes elegir un ejercicio de bajo impacto y aún así reducir tu hipertensión hereditaria.

  2. 2

    Baja de peso. El exceso de peso nunca es saludable. Si deseas reducir tu hipertensión hereditaria, necesitas comer una dieta más saludable. Esto no es tan difícil como algunas personas piensan. De hecho, ni siquiera tienes que renunciar a tus comidas favoritas. Todo lo que necesitas hacer es recrear tus recetas favoritas y reducir el tamaño de las porciones. Antes de que te des cuenta, reducirás tu presión arterial y tu cintura.

  3. 3

    Reduce el sodio. El sodio puede hacer que la hipertensión hereditaria sea aún peor. El problema es que muchos estadounidenses comen mucho más de su cantidad diaria recomendada. La manera más fácil de reducir el sodio es hacer los alimentos a partir de cero.

  4. 4

    Consulta a tu médico. La hipertensión hereditaria no es algo que puedes manejar por tu cuenta, especialmente si tus dos padres sufren de hipertensión. De hecho, puedes cambiar tu estilo de vida por completo y todavía sufrir de presión arterial alta. Afortunadamente, tu médico puede ayudarte a reducir tu hipertensión. El único inconveniente es que la mayoría de los casos hereditarios requieren medicación.

  5. 5

    Toma los medicamentos según las indicaciones. La hipertensión hereditaria es difícil de controlar a través del ejercicio y la dieta. En la mayoría de los casos, los pacientes deben comenzar con un diurético. A medida que pasa el tiempo, el paciente puede que necesite comenzar a tomar medicamentos para la alta presión arterial para reducir su hipertensión hereditaria. Tu médico te puede recetar incluso una combinación de medicamentos para reducir la presión arterial.

Consejos y advertencias

  • Si no estás seguro de la cantidad de sodio que estás comiendo, comienza a anotar en un diario de comidas para registrar el contenido de sodio de los alimentos.
  • Todas las personas que sufren de presión arterial alta deben comprar un monitor de presión arterial.
  • Comienza con el paso 4, si tu presión arterial es 140/90 o superior.
  • No todo el mundo es sensible al sodio, lo que significa que el paso 3 no puede ayudar a reducir la hipertensión hereditaria en todas las personas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media