Cómo reducir los muslos grandes

Escrito por brenda barron Google | Traducido por natalia navarro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo reducir los muslos grandes
Estiliza tus muslos voluminosos. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Los muslos son una parte del cuerpo difícil de tonificar, especialmente si tienes un ligero sobrepeso. Y aunque es tentador hacer prensas de pierna una y otra vez, eso tonificará tus músculos, pero no te dará necesariamente unos muslos más pequeños. De hecho, si los ejercitas demasiado, puedes acabar incluso con los muslos más grandes. Una rutina de ejercicio que tenga en cuenta todo tu cuerpo es la única forma de encoger tus muslos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Realiza 30 minutos de ejercicio cardiovascular al menos cinco veces por semana, de acuerdo con el American College of Sports Medicine, o ACSM (siglas en inglés), para quemar calorías y perder grasa de todo tu cuerpo, incluyendo los muslos. Los ejercicios que funcionan incluyen correr, montar en bicicleta, trotar o nadar.

  2. 2

    Recorta 500 calorías al día si necesitas perder peso. De acuerdo con MyPyramid.gov, tienes que recortar 500-1.000 calorías de tu dieta normal diaria para perder de 1 a 2 libras (0,4-0,9 kg) por semana. Aunque esto causará que pierdas peso de todo tu cuerpo, eventualmente verás una reducción en el tamaño de tus muslos.

  3. 3

    Haz ejercicios de fortalecimiento de los tendones para encoger tus muslos. La clave es hacer sólo la tonificación justa para conseguir unos músculos definidos sin aumentarlos. Para empezar, túmbate en el suelo con las rodillas dobladas y los talones descansando en un balón de ejercicios. Empuja hacia arriba y levanta las caderas del suelo despacio. Mantén durante un par de segundos y baja. Repite 10 veces.

  4. 4

    Haz embestidas y sentadillas para tonificar y dar forma a tus muslos, sugiere la American Council on Exercise, o ACE. Para hacer embestidas, empieza con los pies juntos y las manos en las caderas. Da un gran paso adelante y dobla la rodilla trasera hasta que casi toque el suelo. La rodilla frontal también debería estar doblada en un ángulo de 90 grados. Vuelve a la posición inicial y repite con cada pierna al menos 10 veces. Para hacer sentadillas, comienza con las piernas más separadas que la anchura de los hombros y haz como si te sentaras en una silla. Dóblate por la cintura y mantén la espalda recta. Mantén durante varios segundos y levántate. Repite 10 veces.

  5. 5

    Haz ejercicios de patada de tijera, dice la revista "Fitness". Túmbate en el suelo con las piernas rectas y los brazos a los lados. Usa las manos para apoyarte. Levanta ambas piernas del suelo. Junta los muslos mientras mueves la pierna derecha hacia tu cara y la izquierda hacia el suelo. Cambia las piernas. Repite al menos 20 veces y controla cada movimiento. No muevas simplemente las piernas adelante y atrás. Deberías usar los músculos abdominales y los muslos para realizar estos movimientos, que pueden estilizar los muslos internos especialmente problemáticos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles